De vuelta a la rutina

2:57


En dos horitas estaré cogiendo un avión para volver a Londres. Esta vez espero no tardar un año en volver...

He pasado 2 semanas y media en Coruña y me ha resultado raro porque ha pasado un año pero para mí es como si sólo fueran unas semanas. Pero me lo he pasado genial, he estado con familia, amigos, que si vamos a este sitio, que si al otro... Han sido vacaciones pero de las que no paras ;)


Ahora a la rutina de levantarse a las 5.30 am, ir de un lado a otro en metro, el frío (aunque estos días hace frío al menos hizo sol aquí), el trabajo... Para mí, después de estar de vacaciones lo peor es volver a adaptarse. Por eso decidí volver 3 días antes o así de empezar a trabajar para poder recoger todo y volver a la rutina sin tantas prisas.


Intentaré tener tiempo para el blog y youtube porque esto ya forma parte de mi vida y me encanta. Además ahora tengo una agenda jaja. Bueno, ya la tenía, pero ahora la volveré a usar. Es que cuando tienes una agenda, al menos a mi me pasa, intentas planear todo y lo haces pero pasado un tiempo la dejas de lado. Además tener la agenda te hace sentir "importante" jaja ahora es cuando puedes decir cuando quieres quedar lo de Espera que miro mi agenda :)

Bueno, a lo que iba que nos volvemos a ver en Londres :) Y el Doraemon es que me lo acaba de mandar mi sobrino, en realidad es un sobre que él hizo porque dentro había un marco (que también hizo) con una foto de cuando era bebé jeje.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Que bonito el dibujo de tu sobrino!! jejeej bueno wapa me alegro que hayas pasado buenas vacaciones en tu tierra con tu familia, que siempre se hecha de menos y más estando tan lejos y despues de tanto tiempo.
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Buen viaje, señora! :) A ver si vuelves pronto para apachucharte again :D

    ResponderEliminar
  3. Buen viaje preciosa! y que la vuelta a la rutina se haga llevadera.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que tengas un buen viaje de vuelta guapa!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues a volver a la rutina con ganas^^
    Qué gracioso el dibujo!
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  6. Me gussssta el dibujo de tu sobrino *.*

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN