A la caza de un clon!

17:23


¿Que os parece la nueva sección que voy a empezar en el blog?
Llevaba mucho tiempo queriendo darle otro aire al blog y poco a poco lo voy haciendo, así que a partir de ahora voy a estrenar la sección A la caza de un clon donde os mostraré alternativas low-cost a las prendas y accesorios que ahora mismo más están de moda! :)

A vosotras también os pasa que al leer A la caza de un clon os imaginais la musiquita de la caza del zorro inglesa y a uno de los soldados de Star Wars corriendo?! Sino... soy yo que soy especial jaja.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encantan estas secciones!! El clon del zapato de Céline no podía estar más logrado! Y las slippers de Blanco me gustan! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  2. Me parece muuy interesante la nueva seccion,deseando ver clones yaaa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta nueva sección es muy interesante.
    El clon de A. MCQueen...OMG!! Lo quieroooo!!!

    :)) besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se parecen mucho.
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  5. seccion soñada! estar a la ultima por un modico precio
    i love it! un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho los zapatos azules de Zara, pero el calzado de Zara me resulta muy incomodo...
    Un beso

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN