ESENCIALES DE UN FINDE EN LA PLAYA

4:03


Además del protector solar, lo único que pondría en mi neceser para un finde en la playa sería un perfume y un labial que hidratase y embelleciese mis labios, como éste!





No sé si conoceis los perfumes de Maison Margiela, Replica. Aunque su nombre sea así no significa que sean réplicas de perfumes sino que son perfumes que te van a evocar algún recuerdo y por ello sus olores son muy únicos y especiales. 


En este caso, Beach Walk evoca a un día de playa, un día de sol y felicidad. Entre sus ingredientes encontramos la bergamota, leche de coco, Lang Yang, almizcle... una fragancia femenina y super adictiva si eres fan del verano y sus olores a flores y tiaré. Yo podría vivir todo el año en la playa con sus olores sin ningún problema, eso sí, los mosquitos fuera jeje.

Podeis encontrar una gama más amplia de perfumes de Replica en exclusiva en Sephora.

Igual que también es exclusivo de Sephora el labial gloss de Fenty Beauty. Es un gloss universal, que deja un tono nude en los labios y además los hidrata. No se nota para nada pegajoso y tiene una fragancia que me encanta! Huele entre melocotón y vainilla :) 

Vosotros también sois de olores de playa? Algún/a adict@ al Monoi? 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Aquí una adicta al Monoï que cuando llega el verano saca el aceite inmediatamente. ¡Huele a verano total!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN