HAUL TOSAVE

6:40



Hoy os traigo un haul de la web china de ToSave. Ellos me contactaron y me ofrecieron varios productos a elegir de los cuales yo elegí los que os enseño a continuación.





Por una parte escogí un ramo de flores artificiales (artificial tulip flowers) que en este caso son 10 tulipanes blancos y rosas. Soy muy fan de ellos, ya que los suelo comprar en webs como Aliexpress y quería reponer unos que han perdido algo de color por tenerlos en la ventana al sol. Me parece que están muy bien hechos y su precio es super económico si los comparamos con algunos precios desorbitados que hay por aquí. Así que con esto, digamos que ya tenía experiencia y sabía como iban a venir las flores :) Y si me conoces, sabes que en mi casa siempre hay tulipanes, y es que somos de tradiciones!

Y luego lo otro que me cogí fue el bolso cesto (Straw bag)  que veis. Suelo ver este tipo de cestos en un escaparate cerca de donde trabajo y me llamaban mucho la atención. Obviamente al verlo en esta web tenía que pedirlo si o sí! La verdad es que está super bien rematado, cosido y terminado y hasta tiene forro, cosa que se agradece. 
Lo único que no me gusta es la cremallera y es que no me suelen gustar los bolsos así que tengan cremallera, aunque obviamente es un punto positivo a que alguien nos meta la mano en el bolso y nos puedan robar. En el cesto entran bastantes cosas y como las flores, también está muy bien de precio! Y por último decir que creo que es el plagio económico de uno que hay en Stradivarius.

¿Vosotros también is unís este verano a la moda del cesto?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Adoro esos bolsos, me han regalado otro igual y cada vez me parecen más bonitos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El bolso me parece precioso, este año están muy de moda de ese estilo, y detrás de florecillas ando... aunque igual lo dejo para cuando llegue el frío y ahora intento fotografiar con naturales.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN