HAUL TOSAVE

6:40



Hoy os traigo un haul de la web china de ToSave. Ellos me contactaron y me ofrecieron varios productos a elegir de los cuales yo elegí los que os enseño a continuación.





Por una parte escogí un ramo de flores artificiales (artificial tulip flowers) que en este caso son 10 tulipanes blancos y rosas. Soy muy fan de ellos, ya que los suelo comprar en webs como Aliexpress y quería reponer unos que han perdido algo de color por tenerlos en la ventana al sol. Me parece que están muy bien hechos y su precio es super económico si los comparamos con algunos precios desorbitados que hay por aquí. Así que con esto, digamos que ya tenía experiencia y sabía como iban a venir las flores :) Y si me conoces, sabes que en mi casa siempre hay tulipanes, y es que somos de tradiciones!

Y luego lo otro que me cogí fue el bolso cesto (Straw bag)  que veis. Suelo ver este tipo de cestos en un escaparate cerca de donde trabajo y me llamaban mucho la atención. Obviamente al verlo en esta web tenía que pedirlo si o sí! La verdad es que está super bien rematado, cosido y terminado y hasta tiene forro, cosa que se agradece. 
Lo único que no me gusta es la cremallera y es que no me suelen gustar los bolsos así que tengan cremallera, aunque obviamente es un punto positivo a que alguien nos meta la mano en el bolso y nos puedan robar. En el cesto entran bastantes cosas y como las flores, también está muy bien de precio! Y por último decir que creo que es el plagio económico de uno que hay en Stradivarius.

¿Vosotros también is unís este verano a la moda del cesto?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Adoro esos bolsos, me han regalado otro igual y cada vez me parecen más bonitos
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. El bolso me parece precioso, este año están muy de moda de ese estilo, y detrás de florecillas ando... aunque igual lo dejo para cuando llegue el frío y ahora intento fotografiar con naturales.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ينبغي على المرضى المصابين بغرغرينا القدم السكري استشارة الطبيب المختص في علاج الجلطات العميقة وقدم سكري لتقييم وعلاج الحالة بشكل فردي. بعض العلاجات قد تشمل العلاج الدوائي، أو تطبيق الجبائر الطبية، أو في بعض الحالات الخاصة، الجراحة.

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN