MI MIDORI DE ALIEXPRESS

0:00


Hace unas semanas recibí mi primera Midori que acabé comprando en Aliexpress. Y se ha convertido en la mejor compra que hice en esta plataforma! 






Es una Midori que tranquilamente me pueden decir que es de una marca famosa de Scrapbooking y yo me lo creo! Está genial hecha, perfectamente rematada y para no ser cuero y PVC no tiene ningún olor a plástico ni nada.

Como veis es blanca decorada con pequeños rombos dorados y en su lateral un detalle que me ha enamorado, con la palabra "moment". Le he puesto el cierre rosa ya que la Midori trae tres gomitas, una simple, una con cierre blanco y ésta con el cierre rosa y que creo que le dá un toque muy original.

Su interior es perfecto para guardar pequeños recuerdos o incluso fotos en su lateral. Trae dos libretas recicladas,  una con interior lisa y otra rayada que se pueden enganchar en sus dos gomas interiores. Aunque por ahora yo he enganchado mi Moleskine, ya que es su tamaño y encaja a la perfección. El tamaño de la Midori es de 22 cm x 14 cm, por si os interesa para meter otro cuaderno que tengais.

Os dejo el enlace directo a la Midori por si os apetece comprarla 💖

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué bonita! La verdad es que está muy bien acabada... una compra genial!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! La verdad tienes toda la razón, tiene un acabado muy bueno y a simple vista hasta parece de piel!
    Un biquiño!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN