VISITA A LAS BODEGAS DE PACO Y LOLA

0:00


Si no sabeis como sorprender a vuestra pareja este San Valentin, yo os voy a dar una idea diferente y especial. Tan especial como una visita a las Bodegas de Paco Y Lola con curso de cata incluido!




Una experiencia completa a través de todos los sentidos, donde tendréis la oportunidad de recorrer todas las instalaciones de la Bodega, desde la explanada de vendimia, área de recepción de la uva, sala de cubas y zona de embotellado.

La visita finaliza en la zona de catas, donde la enóloga de las Bodegas impartirá un curso de iniciación a la cata posteriormente acompañado de una degustación de sus vinos.

Para terminar la jornada, la visita incluye el regalo de una botella de Edición Limitada donde sus famosos lunares se transforman en  para la ocasión.

Las visitas se realizarán el 10 y 17 de Febrero a las 19h, siendo la duración de ésta de 90 minutos. Y su precio es de 20€ por pareja!! 

No me digais que no esta genial! 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. De un tiempo a esta parte veo que se ha puesto muy de moda eventos enólogicos tan originales como este, lástima que el vino no me guste nada, un saludo

    ResponderEliminar
  2. uH, SI, Es verdad!
    Ya está, falta nada para esta fecha!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Para los amantes del vino, sin duda es todo una experiencia. El proceso del vino me da curiosidad. Sin encambio, el vino en sí y su cata no.

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece un plan distinto y original, aunque claro, tiene que gustarte el vino...un saludo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me chifla la idea, aunque en mi caso celebre el San Solterín jajajaja
    Bromas a parte, la verdad es que es un a idea muy chula, y yo que ya he ido a más de una cata, añado que a la par de interesante son divertidas, o al menos a todas las que he ido yo me lo he pasado pira. Confieso que en mi primera terminé un pelín "piripi".. jejejeje
    Oye pues el precio está muy pero que muy bien eh!, y más si tienen el detalle de regalarte una botella.
    Por cierto, ¿Dónde está la bodega? Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿y dónde es eso? No está nada mal para los que les guste el vino ;)

    ResponderEliminar
  7. Un super regalazo! Que lástima que sea de Barcelona, porque además tengo muchas ganas de ir por allí. Por cierto me he enamorado de tu Instagram!! No te seguía y me acabo de enganchar! jejeje Instagram es mi asignatura pendiente para hacer fotos bonitas... Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Excelente propuesta. No me gusta mucho el vino, pero si hay un curso de iniciación a la cata, me parece genial. Siempre es bueno aprender. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jo pues está genial pero he tenido que ir a google para buscar las bodegas y va a ser que me pilla algo lejos (vivimos en la provincia de Madrid) aunque si visitamos la zona intentaremos pasarnos, muaksss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Vaya planazo os propones. Por veinte euros está genial todo lo que incluye, de hecho es genial tanto para comprarlo para uno mismo como para regalarlo.
    Sin duda una forma diferente de pasar San Valentín y la iniciación a la cata siempre viene bien, sobretodo de cara a las fiestas en familia.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN