TRES REGALOS PARA ESTE SAN VALENTIN

5:11



Cada vez está más cerca San Valentin, y hoy os vengo a enseñar en este post tres ideas de regalos que seguramente a más de una nos van a encantar! 






La primera idea, y que ahora es indispensable en mi vida, son unos auriculares bluetooth. Y es que menudo invento!! Ya no tengo que ir pendiente del cable y con el móvil en la mano si quiero escuchar música mientras doy un paseo! Y que decir de lo fácil que se ha convertido editar mis videos con ellos, ya que con los cascos escucho mejor y me resulta mucho más fácil saber donde cortar el clip en el Final Cut.

Los auriculares que os enseño, son los de Sudio, el modelo es el Vasa Bla en Rose Gold. Y es que veis que trae hasta el más mínimo detalle decorado en oro rosa. Incluyen también un clip metálico, 4 pares extras de fundas de silicona y un estuche precioso de cuero en color blanco con el detalle también del cierre en oro rosa. Su precio es de 90 euros pero os dejo un código de descuento (NOCTURNELLA) para que os salgan mucho más económicos.

Siguiendo con el color rosa, os enseño una monada de reloj de Swarovski. Me parece super elegante y muy femenino, y el regalo perfecto para las amantes de los relojes (como es mi caso). El toque del reloj, como veis, es que la esfera está totalmente bordeada por cristales de Swarovski, haciendo de este reloj un complemento único!

Y ya por último, un pequeño detalle para decorar cualquier bolso, mochila o incluso llaves, sería el llavero de LaDuree. Que representa sus famosos "macaroons" acompañado de la Torre Eiffel y en este caso, una chica paseando a su perro. Estos colgantes sólo se pueden encontrar en las propias tiendas de LaDuree y como era de esperar la presentación de los mismo es exquisita! Yo estoy super contenta desde que tengo el mío y creo que es el toque divertido que a veces le falta a mis bolsos :)

¿Que os han parecido estas tres ideas? No son las míticas de un perfume, ropa o una joya, verdad?

You Might Also Like

11 comentarios

  1. No sabes cómo me has antojado de ese llavero!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda me quedo con el reloj. Soy una fanática de Swarovski y no llevo reloj pero siempre digo que si tuviera uno de Swarovski lo llevaría a todas horas

    ResponderEliminar
  3. Los macarrons no que me los como!! jajajaja son unos detalles muy origiales y yo pediría el reloj, me gustan tanto la forma como el color. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ay!!! Me han encantado los auriculares de Sudio... todo lo que tienen es una pasada. Y el llavero de LaDuree es monísimo. Muy buenas elecciones. Bss

    www.trendyonroad.com

    ResponderEliminar
  5. No sabía que existían auriculares con Bluetooth. ¿Funcionan bien? Porque lo de no tener que estar pendiente del cable molaría mucho, mucho.
    Saludes!!

    ResponderEliminar
  6. Me has matado con los auriculares y con el reloj!!! Llevo tiempo queriendo unos auriculares bluetooth pero no me he decidido todavía, pero vamos, con estos tan preciosos no lo dudo ni un segundo!!!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no soy de celebrar San Valentín me han encantando tus 3 propuestas, sobre todo el llavero y los auriculares, tengo muchas ganas de tener unos como estos, son una chulada y se ven super prácticos. Muakss

    ResponderEliminar
  8. El reloj me pareció genial para regalar. Gracias por el post. Voy a tener todo eso en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Buenas, son unas ideas preciosas y que no me importaría recibir como regalos. ;D
    El reloj es una pasada y los auriculares son muy originales, no había oído hablar sobre ellos. ¡Geniales recomendaciones!

    ResponderEliminar
  10. me gustan todos ellos! quizás el llavero es algo que tiene más desgaste y prescindiría de ello pero los otros dos son súper buenas ideas!! Buen trabajo!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN