GALIFORNIA - LA NUEVA INCORPORACIÓN A LA FAMILIA BENEFIT

0:00


Antes de nada, quería desearos a todos un feliz 2017!! Y es que he estado desaparecida estas fiestas  por motivos de trabajo y personales. Pero que mejor que volver a la rutina enseñándoos una de las novedades de Benefit! 😊


Y es que la familia de Benefit ha crecido, con la llegada de su nuevo colorete Galifornia (gracias auto-corrector por ponerme California cada vez que lo nombro😂). Como veis es un blush tono coral que junto con sus toques dorados harán parecer que tenemos en nuestras mejillas un rubor muy natural causado por el verano y el sol.

Su packaging como no podía ser de otra manera, sigue la línea de los demás coloretes de la marca. Una cajita de cartón con una decoración al más estilo California, lleno de ondas que evocan el estilo surfero y añadiendo el toque hippie con el rostro de la chica en la tapa del envase.

No os voy a mentir, al principio no pensaba comprarme este colorete, pero luego con el juego de palabras...siiii, ya sé que es GALifornia y Gal viene por girl pero si eres gallego entenderás que me haga ilusión tener un colorete que se llame Galifornia (Viva Galicia 😂) Y ahora me encanta! Deja un color precioso muy natural y como dije antes, con un brillo precioso.

¿Vosotros también habéis caído? ¿Soles usar productos de Benefit?

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hola guapa,

    que pintaza tiene el colorete de Benefit! Si seria tu pensaria lo mismo en cuanto a Galifornia, jajaja. Yo no soy de alli, pero por suerte en verano pudo ir, es tan tan bonita!

    Un besote enorme

    Almudena Duran
    www.collageofstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Pues en la pagina web aun no lo tienen, cuando sale a la venta?

    ResponderEliminar
  3. Es un colorete precioso, aunque yo me lo pondría más para verano. ¡Tiene que quedar espectacular con la piel morena! El juego de palabras que siempre tienen los de Benefit nunca deja de sorprenderme jajaja un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Feliz año nuevo también para ti.
    No conocía esta marca, pero me acabo de enamorarrrrr.
    Los tonos dorados, el envase....precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Se ve bonito el colorete y me alegro que te haga ilusión por lo de Galicia. Nunca he comprado esta marca. Al día de hoy no es muy económica para mi bolsillo.

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, me ha dado risa tus anécdotas con el nombre. xD
    Se ve muy bonito, y esos detalles que tienen en la caja y en el colorete sí describen el nombre de su marca!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  7. Pues no sabía el por qué de ese nombre, nada más pensaba en Galicia y algo no me cuadraba al ser una marca americana jajaja El envase precioso, el tono ya no sé si lo llevaría, al que le tengo ganas es al Rockateur, aunque tampoco sé si a un rostro pálido le sentaría bien...Bss

    ResponderEliminar
  8. Benefit nos va a arruinar ya me has creado la necesidad de comprarlo

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa
    QUe maravilla de colorete!! Tiene un tono base y unos destellos preciosos, además yo creo que combina con multitud de maquillajes
    Y bueno que decir del packaging?? Siempre ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado ver este tipo de coloretes, además muchas de mis amigas les gusta como queda, incluso lo han cogido para estas rebajas.
    El nombre del post ha quedado genial, incluso me he encantado. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. A la señora gatuna siempre la veo decir Galifornia así que pensé en ella, en ti y en micoquette nada más ver el lanzamiento : )

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN