NAVIDADES PRODIGIOSAS CON NUXE

5:13


No hay mejor época que la Navidad para comprar cosméticos, perfumes... Ya que sacan sus ediciones limitadas y sus cofres de regalo que me vuelven loca! Por que comprar un producto cuando nos ofrecen los cofres con varios de sus productos estrellas a un precio excepcional? 😊 Por ello estos próximos días os voy a ir enseñando distintas ideas de regalos para estas fechas y en especial los cofres.




El primer cofre que os voy a enseñar es mi favorito! Y es el que nos ofrece Nuxe, el "Huile Prodigieuse". Como todos los años caigo con alguno de esta marca y es que me chifla el olor estrella de sus productos.

En este cofre nos podemos encontrar:

→ Su producto culto y número uno en ventas, que es el Huile Prodigieuse en su icónico frasco de cristal y que incluye aceites vegetales preciosos en su interior. Al ser un aceite en seco, este formato viene con el aplicador en spray (súper cómodo) y lo podemos aplicar tanto en el rostro, en el cuerpo o pelo.

→ Uno de sus productos de belleza prodigiosos que es su crema hidratante anti-fatiga para todo tipo de pieles.

→ Su magnífico gel de ducha perfumado con nácares dorados. Un limpiador con una textura extraordinaria y una delicada espuma que limpia suavemente. 

→ Una exclusiva vela que nos permitirá disfrutar de unas Navidades cálidas y hechizaste gracias al aroma de Huile Prodigieuse que desprende.

Todos los productos con tamaño venta y el cofre se puede encontrar en tiendas especializadas y Parafarmacias por 36 euros! Todo un chollo y un regalo perfecto para los amantes de Nuxe como yo :)

You Might Also Like

23 comentarios

  1. pues la verdad es que tienen una pinta perfecta para hacer un regalo, creo lo tendré en cuenta para algún detalla para estas Navidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que todos los cofres son geniales cara Navidad :)

      Eliminar
  2. Hoola

    pues sí estas Navidades veremos muchos packs y eso me encanta porque vemos ediciones especiales también. Yo por desgracia siempre tengo que ir a morir a lo mismo porque tengo la piel súper grasa y sólo me viene bien algunos productos.
    No obstante, este pack está bastante bien y lo tendré en cuenta por si tuviera que hacer algún regalo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún teniendo la piel con rosacea esta marca me va muy bien :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!! me parece super interesante el post, es una idea perfecta para regalar porque los productos se ven que poseen calidad!!çun beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una de las mejores marcas de parafarmacia :)

      Eliminar
  4. Hola ! Yo en lo personal no sueño usar este tipo de producto porque mi piel es propensa... muy propensa a alergias por ingredientes fuertes. Pero para un regalo pinta bien aunque confieso que muchas veces me quedo con las ganas de este tipo de cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, pués te aconsejo a que pruebes estos productos ya que Nuxe es una marca de Parafarmacia con ingredientes que no suelen causar ningún tipo de alergias :)

      Eliminar
  5. Hola guapa! Tienes razón, en esta época se ven cofres o packs que no vemos el resto del año y hay que aprovechar. El que nos traes hoy, aparte de completo y tener buenos productos, tiene un precio inmejorable. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Si, estas fechas son las mejores para comprar los packs que siempre nos traen algún extra interesante jeje. Un beso

      Eliminar
  6. Oye, pues no está nada mal de precio y parece que es de buena calidad. Sin duda podría ser el regalo perfecto para estas navidades :) ¡Gracias por descubrírmelo!
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para probar está super bien de precio, ademas te vienen los productos tamaño venta y ya casi el aceite te cuesta eso

      Eliminar
  7. Vaya cofre tan chulo, tengo algún producto de la marca, pero ahora mismo no recuerdo cual. Me ha gustado mucho los productos que lleva este cofre está muy completo y parece un buen regalo de navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este cofre para mi es de los mejores que tiene Nuxe ya que te trae sus productos estrella y tanto de cuerpo y rostro :)

      Eliminar
  8. Primera vez que veo esta marca pero creo que seria un regalo perfecto para estas navidades, me gusta hasta el envase, que es muy bonito.
    Bsss

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado nada de Nuxe, pero sus productos tienen una pinta estupenda! La verdad es que ahora en estas fechas, sacan unos packs muy bonitos y apetecibles!

    ResponderEliminar
  10. Tienen buena pinta, aunque yo soy muy especialita para este tipo de productos jaja

    ResponderEliminar
  11. browse around this website c1a21q9p38 best replica bags replica bags us z0c50k1t74 replica bags london official source d7j20u6y26 replica bags aaa replica bags us replica hermes bags b0a05z7r77 replica bags in delhi

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN