11.11 SALE

5:59


Hoy os vengo a enseñar algunas de las cosillas que están de rebajas 11.11 sale en la web Gearbest. 




 Post patrocinado



Os enseño dos outfits que a mi me gustan y que el vestido me parece precioso y cuesta menos de 20 euros! No sólo me gusta para el día a día, sino que para las cenas que desde este mes seguro que todas vamos a empezar a tener.

Del segundo outfit me gusta todo, desde el toque del top en el cuello hasta el bolso o las tachuelas de los botines que tanto se llevan ahora. Y es que en la web podemos encontrar ropa desde más formal como vestidos de fiesta, tallas XXL y hasta ropa más sport.

Aunque sin duda mi producto favorito de esta web es su espejo lámpara! Cuesta $30 normal y muchas veces lo ponen al 50% de oferta :) Como veis tiene varias funciones, en la imagen es como un pequeño espejo de tocador, pero el espejo se puede girar y poner boca arriba de tal forma que se convierte en lámpara de mesa o escritorio! Tengo muchas ganas de tener el rosita y a ver si estas Navidades lo compro :)

También como no, tienen muchísimas cosas de tecnología, desde tablets a accesorios de Apple o productos de fotografía como las mini cámaras estilo Go Pro.

Aparte de las ofertas también tienen códigos de descuento y la lluvia de monedas, donde después de registraros os dan monedas para cambiarlas por dinero y descuentos para vuestra compra! Promociones exclusivas de estos días. Y los códigos de descuento suelen llegar al email o incluso algunos están en la web para que podamos disfrutarlos con estas ofertas :)

Os recomiendo pasar por la web y ver sus ofertas que sólo duran dos días! 

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Lo que mas me tienta sin dudarlo es el espejo lampara!! Me vendria de maravilla para maquillarme. BSS

    ResponderEliminar
  2. El segundo conjunto me encanta, el jersey queda genial y las brochas les tengo unas ganas, me daré una vuelta por ahi a ver que veo, gracias. Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las brochas las tengo y te las recomiendo, van super bien

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A que si?! es un estilo uno que hay en Zara...bueno, un estilo jaja Besos

      Eliminar
  4. El bolso negro es precioso, yo soy más de bolsos pequeños para cuando voy más arreglada y este me ha encantado. Y los pinceles me gusta mucho los mangos pero me da la sensación de que no tienen que ser de mucha calidad... jejeje un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las brochas yo las tengo y me gustan aunque los mangos no son como los de v verdad, que son mas resistentes :)

      Eliminar
  5. ¡Me quedo con el bolso de insectos! Es ideal. No conocia esta tienda pero me paso ahora mismo por ella, tiene cosas super originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es muy parecido a uno que tienen en Zara! :)

      Eliminar
  6. Rebajas que tenemos que aprovechar para estas navidades. Me encantó el jersey, el bolso y los botines. Pues voy a pasarme en esta página y ver lo que me regalo ahora.
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ya estoy en modo compra de regalos y si está de rebajas mejor que mejor :)

      Eliminar
  7. Hola guapi! Me encantan el bolso y los botines de la segunda foto. Buenas elecciones. 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Guau, pues voy a aprovechar mañana entonces que es el 11 del 11 a ver si consigo hacerme con alguno de ellos más rebajado, pero vamos, ese bolso me ha parecido precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es super bonito y bueno,en estas webs siempre tienen alguna rebajilla jeje :)

      Eliminar
  9. Muy buena selección aunque no conocía esta web y me he enterado que hoy es el Single Day con más descuentos y ofertas que cualquier otro día! No saben ya qué inventar para que caigamos en el consumismo pero dados los descuentos, habrá que pensárselo! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya no saben que nuevos días de descuento hacer jaja Pero claro, siempre aprovechamos! :)

      Eliminar
  10. Yo no aproveché los descuentos del 11.11. Al menos en las tiendas que suelo comprar, el precio era el mismo pero te vendían que estaban de descuento.
    Me ha hecho gracia el espejo con luz.Los outfit son muy chulos los dos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy guardándome este año para el black friday :) A ver que ofertas hay

      Eliminar
  11. replica bags wholesale india gucci replica f4x45y4w08 replica bags turkey replica bags wholesale in divisoria replica hermes bags g3v25y4z33 replica bags and shoes replica bags review Source q0r81o0p17 replica bags australia

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN