COMO CONSEGUIR PRODUCTOS DE MAQUILLAJE GRATIS

12:32


Hoy os vengo a hablar de la web que está causando furor entre bloggers, youtubers e instagramers! Octoly es una plataforma online que une a creadores con marcas de belleza, que todas conocemos... Ahora mismo tienen acciones con Mac, Estee Lauder, Clinique, Loewe... ¿Quieres saber mas? Claro que si! 


Al registrarte con mi enlace recibirás 5 monedas extras una vez hagas tu primer review de tu primer producto recibido. ¿Monedas? Si, monedas. La web funciona así... Una vez registrado te dan 5 monedas que tu puedes usar para pedir 5 productos (ósea moneda por promoción).

Para poder registrate necesitas una serie de condiciones, entre ellas un número mínimo de seguidores, de publicaciones y en el caso de Youtube, un número de visitas.

Una vez te apuntas y escoges el producto que quieres ellos te mandarán al email la confirmación por parte de la empresa de que has sido elegido o no para recibir el producto. El envío (al menos de lo que yo pedí) ha sido super rápido, en menos de 24 horas ya se había enviado y en 48 horas lo recibes. 

Una vez tengas en casa el producto deberás testarlo y en menos de 15 días hacer tu review en la plataforma con la que te hayas apuntado: Instagram, Youtube... Una vez hecho y que la empresa lo haya visto y aceptado te devuelven la moneda, con lo que puedes volver a pedir otro producto nuevo!!

¿Y si no me aceptan, pierdo la moneda?! Pués no! Porque te devuelven la moneda.

Recordad que si os apuntais con mi link os dan 5 monedas más gratis y a mi también :) ¿Que os parece esta plataforma? ¿Os apuntáis? 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. XD Creo que deberias añadir que para optar a la pagina te piden un minimo de seguidores en cada red social Y_Y mi gozo en un pozo..jaja me he ido a apuntar y nanai de la china..que no cumplo los requisitos por no tener minimo 5000 suscriptores en instagram..pues me da que cuando me jubile ya si eso jajajaja que pena,porque pintaba bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Almy, lo voy a editar ahora :) Muchas gracias! Besos

      Eliminar
  2. ¡Ops! voy a ojearlo, esta plataforma no la conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gozo en un pozo... 10k en IG y yo tengo 7k jajaja pues nada, a esperar

      Eliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN