LIP MONTHLY DE JULIO 2016

4:02


Otra vez lunes y otra vez a empezar una nueva semana pero no nos quejamos que nos toca con un festivo! Me encanta, tener el finde y el lunes festivo es como tener unas mini vacaciones jeje. Hoy os vengo a hablar de una suscripción mensual que se llama Lip Monthly y como su nombre indica trae labiales! :) Su precio es de $12.95 pero os dejo un código más abajo donde la podemos tener por $6 envío incluido!!







Esta vez os enseño la que me ha llegado del mes de Julio, que contiene 3 barras de labios y un producto de maquillaje y estoy super contenta con todos estos productos! Pensé que vendrían colores más llamativos y que rara vez los usaría pero estaba equivocada.

El labial de Mirabella en el tono Cherry Shine es de mis favoritos! No sólo tiene un packaging muy elegante y divertido a la vez sino que su color rojo es precioso ya que tiene como pequeños subtonos azulados. Es un labial que ya he usado y deja los labios con un brillo muy bonito, no es un labial permanente ni tampoco reseca los labios. Por último destacar que no contiene parabenos y su precio es de $26.

Otra labial que me parece un color precioso, es de City Color en el tono B5 Heartbreaker. Un color burgundy tirando a vino que desde el invierno pasado es uno de mis colores favoritos para barras de labios. Su fórmula hidratante de larga duración hace que esta barra vaya a ser de mis favoritas en este próximo otoño. Y su precio es otro punto a favor ya que sólo cuesta $5!

Otro producto que estoy deseando usar cara el otoño es la sombra de BelláPierre en el tono Cinnabar que también es ese color rosado/burgundy que tanto encontramos en paletas. Ésta es mi segunda sombra de ojos de esta marca y es que ya la conocía de cuando vivía en Londres Su precio es de $15.

Y por último este més nos incluye también un gloss para dar volumen a los labios de la marca Cougar. Creo que esto es lo que menos me ha gustado ya que lo he probado y deja un efecto muy raro, los labios pican y deja un sabor muy extraño luego en la boca. Este producto cuesta en torno a los $30.

Y esta suscripción incluye un neceser donde te vienen los 4 productos, que cambia de diseño cada mes y este mes toca un diseño veraniego con unas gafas de sol estilo "cat eyes" :)

Si sumamos todo, el precio total sería de $74 pero la suscripción la podemos conseguir por $12.95 con envío incluido!!! Además si pones el código 50OFF nos queda en $6 la suscripción!! Osea que por 5 euros podemos tener este neceser con estos productos en casa!!

You Might Also Like

21 comentarios

  1. Hola guapa! No conocía esta suscripción pero me ha enamorado todo lo que te ha llegado, quizás lo que menos el gloss transparente ya que no soy muy de gloses pero los tonos de los labiales son preciosos y la sombra me encanta, además me parece super otoñal :D

    Un beso enorme! Nos leemos! :D

    Life&Style!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss, al ser de aumento, a mi también es lo que menos me ha gustado pero los demás labiales me parecen preciosos y como dices otoñales y todo! Un beso :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado esta entrada. Hacia años no salía de caso sin llevar los labios maquillados ya fuera de gloss o barra de labios pero desde que tuve a la peke con las prisas lo fui dejando. Ya va siendo hora que vuelva a quererme y a darme mis caprichos. Muchas gracias por compartir la información. un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo por trabajo tengo que ir siempre maquillada y creo que ya me he acostumbrado a maquillarme siempre aunque muchas veces prefiero ir sin labial :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Tengo debilidad por esos tonos de labiales, nunca tengo demasiados a si que por supuestísimo me apunto el Cherry Shine , a ver si me animo a subscribirme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Cherry Shine es precioso! Y encima con lo que se llevan ahora este tipo de colores :)

      Eliminar
  4. No hay día que pase que no lea sobre esta cajita jaajaj, esta muy chulo pero yo el tema cajas desde las decepciones de Birchbox no me van mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! Yo también tuve alguna que otra decepción con esas cajitas pero después d mucho leer me lancé a probar esta y al menos este mes me ha gustado! :)

      Eliminar
  5. No conocía esta marca y la verdad es que está realmente bien. El pack es una ganga y los colores son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viky! Si, la verdad es que el pack está muy bien y con el descuento queda genial de precio para probar :)

      Eliminar
  6. Esos labiales...son lo más! Me encantaría probarlos
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están super bien de color y pigmentación y con el código descuento queda a muy buen precio la suscripción :)

      Eliminar
  7. Que colores nos traes hoy, me encantan!!!! La suscripcion esta muy bien de precio, y si ademas nos la traes rebajas, genial. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la suscripción si que está bastante bien d precio, así la puedes conocer y no te gastas mucho! :)

      Eliminar
  8. jajaja, me re gustó el detalle del lápiz labial con el corazón en bajo relieve!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. No soy muy fan de estas cajitas pero ésta en concreto sí que me llama mucho la atención y es que, el tema de labiales me pierde... Son unos colores preciosos y muy ponibles. A ver si me animo a comprarla. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este tipo de cajitas, no conocía esta y tiene buena pinta porque tiene buen precio. La probaré! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. a mi esta caja me llama y no me llama, no me anima que solo son labiales, prefiero bariedad, pero admito que está muy muy bien

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta cajita pero me ha encantado todooo con lo qu m gusta a mí un Labial...todo súper precioso , un besito !!

    ResponderEliminar
  13. Esta caja me suena, creo que he leído sobre ella en algún blog. Me encanta el maquillaje, así que imagina los labiales... y de todo tipo (gloss, brillo, mate...). Los colores que muestras son muy bonitos y el precio está muy bien para probar... Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Hace años que no me maquillo pero creo que me voy a proponer maquillarme a partir del próximo año, lo prometo ya que con tantos maquillajes me dais mucha envidia

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN