TARDE DE MASCARILLAS

8:37


Desde siempre he tenido una pequeña obsesión con las mascarillas, pero desde que descubrí las mascarillas "sleeping mask" parece que tengo que tenerlas todas! Ni que fueran Pokemons :)

Una mascarilla que se pone sólo por la noche y no tienes que estar esperando a que se te seque para luego retirarla, es lo mejor para aquellas que no tenemos demasiado tiempo durante el día para darnos ese cuidado extra a la piel.


Yo suelo aplicarme las mascarillas dos veces a la semana, una durante los días que trabajo y otra los domingos. El domingo, ese día que a veces es "de resaca" o simplemente es día de chicas y detox.  Donde nos tomamos nuestro momento para encender una vela, darnos un baño o simplemente leer y desconectar un poquito de la rutina.

Las dos últimas mascarillas que he probado han sido las de Sephora. La mascarilla de miel que es una mascarilla nocturna; que tenemos que aplicar y dejar que actúe toda la noche y a la mañana siguiente lavarnos el rostro. Aporta un extra de hidratación, calma la piel sensible y la suaviza. Como veis es una mascarilla mono-dosis, pero en el fondo a mi me resulta mucha para aplicarla toda en el rostro así que aprovecho y me la aplico en zonas que tengo muy secas como los codos y brazos.

La otra mascarilla es de ojos, y es de Flor de Lotto. Son parches impregnados listos para ponerlos en la zona de la ojera dejando actuar sobre 15 minutos. Luego retiramos y listo! La zona de la ojera está mucho más calmada e hidratada. Estos parches van genial para cuando tenemos esos días que no aguantamos más y sobre todo a mi me gustan mucho los días que sufro dolor de cabeza ya que a veces la vista me influye y me relaja mucho este tipo de parches.

¿Vosotros también usais mascarillas de noche? ¿Me recomendáis alguna? Ahora mismo estoy probando también la mascarilla de noche Hydra Life de Dior :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Con las pequeñitas nocturnas no noto nada, pero las de más tisú si que me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN