Daniel Wellington Discount Code and Summer Sale

7:31



A los pocos días de operarme tuve la sorpresa de recibir en casa el reloj Dapper York de Daniel Wellington :)






Funda Gafas: Cabuxa
Colgante: H&M

Como veis el reloj se diferencia de sus clásicos y elegantes diseños en que las manecillas del Dapper son en color azul dándole un toque original y distinto a su esfera. Otra de sus grandes diferencias es que la indicación de la fecha es mediante números romanos e incluye también un indicador de día.
Como veis yo he escogido la caja en color oro rosado y combinado con una correa de piel marrón oscuro con textura de cocodrilo.

Ahora mismo tienen una oferta de verano donde por cada reloj puedes escoger una segunda correa gratis, que como veis yo tengo varias :) Y como estamos en verano que mejor que ponerle una rosa! Y también me han facilitado un código de descuento del 15% si al hacer vuestra compra poneis el código "nocturnella" aunque seguro que muchas de las que me leeis ya teneis vuestro reloj Daniel Wellington :)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN