GEL PURETE | CHANEL

0:00


Hola! empezamos la semana con un review de un producto que he acabado y que seguramente vuelva a comprar :) Estas pasadas Navidades mi madre me regaló un pack de cosmética facial de Chanel que incluía limpiador, tónico, desmaquillate y crema hidratante.



Y hoy os vengo a hablar del limpiador Gel Pureté de Chanel. Un limpiador profundo especial para pieles normales o mixtas.

Este gel limpiador al agua, en cuanto lo aplicas y se pone en contacto con agua se transforma en una fina espuma muy fácil de aplicar y aclarar.  Este gel ayuda a eliminar el exceso de sebo, la contaminación e incluso el maquillaje.

Aunque yo tengo la piel sensible y por determinadas zonas la noto mixta, lo he utilizado todos los días por las mañanas como mi limpiador de rostro y ha sido un gran descubrimiento! Me dejaba la sensación de limpieza sin llegar a resecar mi piel.

Ahora que lo he acabado estoy probando otro de Vichy; pero creo que voy a acabar volviendo a comprar este, ya que tanto su aplicación, como su olor y resultado me han sorprendido :)

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN