SORTEO PHOTOFAST | iFLASHDRIVE

7:38


Hoy es viernes y que mejor manera de empezar el finde que ... un sorteo!! En este caso os enseño el nuevo lector de tarjetas de PhotoFast, el CR-8800 que es el perfecto acompañante para nuestros iPhones, iPads...














Si sois como yo y os gusta sacar fotos y luego publicarlas en vuestras redes sociales, a veces os tendrá pasado que sacas una foto con vuestras cámaras y pensáis que que pena que no se pueda subir a Instagram para compartirla.

Pués desde ahora y gracias a PhotoFast podemos hacer eso y mucho más! Y es que con su nuevo lector de tarjetas sólo tenemos que poner nuestra mini tarjeta MicroSD y podemos almacenar todo tipo de archivos que la tarjeta soporte!! Eso incluye: fotos, música, series... No me digas que no es genial poder tener todo eso en una memoria y poder compartirlo con vuestro iPhone o iPad! 

Ahora ya no tengo que tener tan lleno mi teléfono con música ni archivos! Es genial, sólo hay que conectarlo y ya lo podemos usar :)

Si es la primera vez que lo conectas, el propio aparato Apple lee el accesorio y te ofrece obtener la aplicación gratuita para poder empezar a usarlo. A continuación la aplicación se abre y distingue entre tu aparato Apple y tu tarjeta, para así poder andar sin problema con los archivos. Nos dá la opción de pasar archivos de la memoria al iPhone/iPad, compartirlos en redes sociales, abrirlos con determinadas aplicaciones, enviarlos.... y también de pasar los archivos que tenemos en nuestro aparato a nuestra memoria!

Es un must-have para todas nosotras!! No más usar la memoria del móvil y hasta podemos llevarlo a juego con nuestro teléfono ya que lo podemos encontrar el 4 colores! Y desde la web, me han dado la oportunidad de sortear uno entre todas vosotros!!

¿Os apuntais a ganar uno? Sólo teneis que seguir las normas que os dejo en mi Instagram, ya que el sorteo se realizará a través de esa red social :)

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN