LFEXPLORER | LOOK FANTASTIC

0:00


Comienzo esta semana y este mes enseñando lo que trae la Beauty Box de Look Fantastic del mes de Marzo :) Preparadas para empezar una rutina nueva? Y es que este més se han centrado en proporcionarnos los productos para que tengamos una rutina facial nueva de cara a la primavera!







Como siempre empezamos con una limpieza a fondo y para ello el agua mineral de Caudalie es perfecta. Limpia tanto el maquillaje del rostro como el de los ojos dejando la piel hidratada, libre de impurezas y suave. A continuación para hidratarnos bien el rostro después de la limpieza tenemos la Crème Prodigieuse de Nuxe, para todo tipo de piel especialmente formulada para disminuir las rojetes, proteger y rehidratar la piel. Dos veces a la semana como un extra de hidratación tenemos la mascarilla hidratante de Codage; una emulsión con aceites revitalizantes que nos deja el rostro radiante y luminoso.

No nos olvidemos de... el cuerpo! Para ello la crema libre de parabenos, químicos, perfumes... de First Aid Beauty es perfecta!! Esta crema tuve la oportunidad de probarla cuando vivía en Londres y os puedo decir que si, que repara hasta la piel más seca! Me ha encantado que la incluyeran en esta cajita mensual.

De maquillaje nos incluyen dos productos. Un pincel de Lottie London, en mi caso es el Angle Brush para aplicar sombras y delineadores en crema. Y un barra de las nuevas que ha sacado al mercado  Revlon, un Colorburst tono muy  natural que aporta brillo e hidratanción y que gracias a su fórmula también la podemos usar como colorete! :)

¿Que os ha parecido la cajita de este mes? Yo creo que es una de las que más me han gustado! Tamaños perfectos para meter en nuestros bolsos y mochilas para vivir una aventura más en nuestras vidas! Lo mejor es su precio, 15 euros y los gastos de envío son gratuítos en la web!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo sigo alucinando con ella...me gustan absolutamente todos los productos que incluye jajaja el bálsamo de revlon ya es un básico para mí y estoy deseando probar la crema de first and beauty jiji un beso!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN