SAN VALENTIN | BEAUTY BOX | LOOK FANTASTIC

3:56


En unos días es San Valentín y Look Fantastic lo sabe! Y por ello nos trae una cajita preciosa llena de pequeños detalles para estar perfectas en nuestra cita :) Y si no teneis cita, no hay nada mejor que arreglarse y verse guapa, que nosotras lo valemos!!








Como los de Look Fantastic piensan en todo, no incluyen un aceite relajante MonuSpa especialmente creado para calmar y suavizar la piel con aceite de rosa, almendras, sándalo... Recomiendan usar unas gotas de ese aceite en un baño para relajarte después de un largo día.

Para seguir hidratándonos nos traen una crema de cuerpo de la marca Bliss. Esta marca yo la conocía de Londres,  de verla siempre que iba a Debenhams en la sección de belleza pero nunca me decidía  a comprar una crema aun pasándome siempre a olerlas. Este mes nos incluyen su delicioso "Pomelo rosa con aceite de aloe" y su olor me recuerda un poco a los Sugus de piña :)

Para ir siempre a la última en cuanto a melenas, tenemos el acondicionar de KMS California, que dará brillo y movimiento al cabello y es especial para cabellos teñidos como el mío! Nunca había oído nada de esta marca pero la comparan con Gigi o Redken así que habrá que probarla, no?

Ahora que ya estamos listas para la cita, solo nos queda un toque de maquillaje! Para ello nos incluyen dos productos de belleza, el Hi Impact Brow Kit que es un kit para definir y tener unas cejas envidiables creando con sus cuatros colores (o individualmente) la combinación que mejor se adapte a tu tono.

Y para ese look natural y dulce que mejor que un labial nude. Este de Lord&Berry es una maravilla, desde que llegó lo llevo probando y tiene una textura ligera que es muy fácil de aplicar y perdura en los labios.

Ya estamos listas para salir no creeis?! Ahora guardamos la barra en forma de lápiz en el bolso y un mini peine (Denman) que es de los mejor para desenredar los nudos de nuestro cabello porque ya sabes que el viento no perdona si tenemos el pelo largo y fino!

¿Que os ha parecido la cajita Look Fantastic de este mes? La cajita cuesta 15 euros y su envío es gratuito y además este mes incluía una copia de la revista Elle de UK! No sabeis como echaba de menos las revistas de allí!!

You Might Also Like

1 comentarios

  1. uuuh la paleta tiene pintaza!
    tengo que animarme a suscribirme a alguna cajita de estas que siempre me quedo con ganas :P

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN