JORD | WOOD WATCHES

8:11

 

Hoy os vengo a enseñar mi reloj de Jord, que lleva conmigo dos meses y me tiene enamorada de lo bonito y original que es!  










Como veis es todo 100% de madera! Tienen muchísimos modelos y colores a elegir, y yo ya le tengo echado un ojo al modelo en fucsia :)

Mi modelo en concreto es el Zebrawood & Maple. Y lo que más me ha gustado de este reloj es que no pesa nada y es muy cómodo de llevar y combinar! No me digais que no es preciosa la mezcla de tonos que tiene? :) Además la marca cuida todo al detalle, ya que viene en su caja de madera (que también es preciosa) y trae para cuando queramos limpiar el reloj y la tarjeta de garantía. Hasta la almohadilla donde viene el reloj es con un diseño único!

El precio de este reloj es de 117 euros y los gastos de envío son gratis. Creo que es un regalo único y muy original! Yo por lo menos no suelo ver ningún reloj de madera en ninguna joyería... 

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN