MY JOURNEY

6:56


Yo era de esas personas que siempre perdía el pasaporte y que viajaba con él (cuando lo encontraba) tirado por el bolso. Cuando estaba viviendo en Londres, después de perderlo y harta de tanto ir y venir decidí que tenía que tratarlo mejor ...


Y fue ahí cuando me compré mi primera funda para el pasaporte (con la bandera de UK, discretillo jeje)... Y diréis vaya objeto innecesario, no?

Pues no! Viene genial si viajais mucho ya que siempre suelen traer un bolsillo para meter algún documento extra como la tarjeta de otro transporte, direcciones para llegar al hotel... Pero lo mejor, es que a mi me ayuda a encontrar mi pasaporte jajaja. Si... Si lo tengo en un cajón no lo llego a ver y me pasa desapercibido, pero con funda de colores como estas ya lo distingo a la primera :) 

Si sois despistadas y perdeis todo, esto viene genial. Aunque no voy a mentiros, a veces deseo perder este pasaporte para cambiarlo por la dichosa foto que me pusieron jajaja. Ah, estas fundas las podeis encontrar en eBay y páginas así por menos de un euro.

Que levante la mano quien salga bien en la foto del pasaporte.... :)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. yo no uso ninguna funda para el pasaporte! basicamente porque casi nunca viajo jajja un beso

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN