FAVORITOS DE NOVIEMBRE

0:00


Hoy toca enseñaros los productos que mas he estado usando y que más me gustan del mes de Noviembre! Y es que ya en nadita estamos en Navidad... Que bieeennnn!



De maquillaje sólo tengo un favorito y son los polvos Perfect Light de Sensilis, de los cuales os hablé en este post. Y otro producto de belleza que he usado en los últimos meses y me encanta, es el agua desmaquillante de Klorane. Desmaquilla y calma la piel sin dejarla tirante o seca. Y hablando de piel seca, estoy enamorada del olor a Nenuco de la crema de cuerpo de Zara Home (Kids).

De favoritos "random" tengo que destacar el reloj de madera de Jord, que me parece uno de los relojes más originales que he visto! No pesa nada y es todo un acierto para estas Navidades! Y encima los gastos de envío son gratuitos :) 

Y por último, la vela de Primark, que cuesta 3 euros y huele a lo que olían unas muñecas de cuando era pequeña que eran como hadas-cupcakes y que su falda era el envoltorio del cupcake, y el frosting era su gorro.... Os acordáis también vosotras? Pues estas velas huelen a esas hadas!

Y hasta aquí mis favoritos del més de Noviembre... ¿Cuáles son los vuestros?

You Might Also Like

2 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN