Kabuki de Chanel

2:00

Después de comprar mi cuarto compacto de Les Beige de Chanel, por fin decidí comprarme la brocha retráctil de Les Beige. 



Es una brocha kabuki retráctil de pelo sintético y blanco. Mismo formato y tamaño que casi todas las demás brocas retráctiles que nos podemos encontrar por el mercado.

Es una de las brochas más suaves que tengo y gracias a su forma redondeada coge el producto justo para ser aplicado de la manera más sencilla. A diferencia de otras brochas, ésta recoge todo el producto y no deja los restos en la polvera. Al temrinar de usarla, sólo tenemos que subirle el cuerpo y la brocha queda resguardad para poder ser tapada y gracias a eso no pierde su forma :)

Todas mis opiniones hacia estar brocha son positivas, todas menos una.. que supongo que ya estaréis pensando en la misma; el precio. Suele rondar los 42 euros, aunque como siempre, online seguro que la podemos encontrar más económica. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué pasada de brocha, tiene pinta de ser suavísima!! Qué sea retráctil me parece genial, para llevarla en el neceser y para los retoques!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy suave. Yo la compré y acabé vendiéndola por falta de uso, pero reconozco que es una joyita de tocador.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y parece muy suave... toda una tentación!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Ya la he toqueteado un par de veces y si es muy suave. Me tienta jiji
    Un besito!!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN