Mis gafas de sol graduadas

1:38

 
Después de muchos años finalmente he decidido tener mi primer par de gafas de sol graduadas :)






Desde Glasses Shop me contactaron para probar un par de gafas de su tienda online. Después de mucho pensar, me decidí por unas gafas de sol graduadas! Si... aquí donde me veis parezco un topo y no veo nada de lejos... Así que unas gafas de sol graduadas para mí serían necesarias, por ello me decanté por un estilo y color básico, que vaya con todo y que no cambie con las modas.
 
Cuando haces el pedido, te dan a escoger si las quieres graduadas o no, como quieres tus cristales y en caso de quererlas graduadas, te pedirán todos los datos necesarios para graduarlas. Al ser online y graduadas, pedirlas siempre te crea dudas de si llegaran bien o no... Y aunque sus precios suelen ser de $40, siempre tendremos esa duda de como serán...
 
Mis gafas llegaron a la semana de hacer el pedido por mensajería privada. Nada más llegar las llevé a mi óptica para que me revisasen los cristales y ahí me llevé la sorpresa! Los cristales estaban perfectamente graduados, incluso llevan anti-reflejante tanto por fuera como por dentro!
 
Llevo más de un més usándolas y se han vuelto mis favoritas! Y no es sólo porque veo perfectamente con ellas sino que también la montura no pesa casi nada y me encanta su diseño clásico y elegante :)
 
¿Vosotras habéis pedido alguna vez un par de gafas graduadas en una tienda online? En Glasses Shop tienen muchos modelos a elegir y si estáis interesados, ellos me han ofrecido un código descuento para vosotros de un 25% de descuento con el código EXTRA25 :)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me encantan!! Y las fotos son preciosas :D

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unas gafas super chulas y muy clásicas, como a mi me gustan la verdad jeje y la montura de pasta que es mi favorita :) la verdad es que nunca gradué unas gafas de sol, porque solo veo mal por el ojo izquierdo así que me apaño con el otro vaya jejeje aunque si que creo que es algo necesario para los que vais mal y no podéis o no os gusta utilizar lentillas! Las fotos me encantan como siempre :D
    Un super besazo Paula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora no uso lentillas, pero admito que de lejos no veo nada! Y ahora con estas, lo veo todo taaan bien jajaja

      Eliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN