Vanagandr Gin | Presentación

1:00


El pasado 21 de Mayo acudí a la presentación de la nueva ginebra gallega Vanagandr. Ginebra de destilación tradicional y gallega elaborada bajo el método London Dry.







Vanagandr destilerías presentó esta nueva ginebra creada en Cambre elaborada con alcoholes 100% de grano, una cuidada selección de botánicos y agua de Galicia. Enebro, piel de naranja dulce, nuez moscada, regaliz o canela de Ceylán hacen de esta ginebra una bebida fresca y dulce!

Se presenta en un formato de 70 cl y vestido con una etiqueta desarrollada por el ilustrador gráfico David Pintor. Ésta nos muestra al lobo Vanagandr siendo traicionado y atado por los dioses para evitar que la profecía que lo marca desde su nacimiento, pueda cumplir su destino causando el fin de los tiempos y la caída de los dioses en el Ragnarök.

Cada destilación de esta bebida (en alambique artesanal como se vé en las fotos), tarda 14 horas por lo que sólo se producen 420 botellas enumeradas y etiquetadas manualmente. Haciendo de esta ginebra todavía un producto mas limitado!

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN