5 por menos de 30 | Wishlist

7:51



Ya sabeis lo que me gusta hacer Wishlists, ya sean de productos de belleza que quiero comprar o de productos que recomiendo :) En este caso, es de productos que tengo y que os dejo como ideas para San Valentín! Y es que ya está a la vuelta de la esquina, y hay veces que hay que dar pistas de las cosas que queremos, no? En mi caso, mi San Valentín seré yo misma jeje, siempre viene bien darse un caprichito y autoregalarse algo, un detalle de mí para mí con mucho amor :)

Así que en la Wishlist de hoy, os enseño los 5 productos que a mi me parecen perfectos para regalar como detalles en el día de los enamorados, y que todos ellos son por menos de 30 euros! Obviamente cosillas de maquillaje y perfumes amorosos que son difíciles de conseguir en España, son productos que una adicta a la belleza le encantaría recibir.

Empezamos por dos perfumes, como el tan famoso perfume de Kim Kardashian. Este agua de perfume lleva el mismo nombre que la celebrity y es muy difícil de encontrar, por ejemplo en Londres yo sólo lo encontré en dos tiendas físicas y en España, yo aún no lo he visto por ninguna parte.Y como buena fan que soy de ella, tengo este agua de perfume, y huele muy bien! Huele entre dulce y como olían antes los polvos de talco, ese olor que en cuanto lo hueles te resulta familiar y te transporta a cuando eras pequeña y te regalaban una muñeca nueva que tenía ese olor tan peculiar :)

Otro perfume que no puede faltar es el de Victoria Secret Bombshell! Hoy en día todo el mundo conoce Victoria Secret, no sólo por sus ángeles, ropa interior... sino por sus famosísimos body splash,perfumes y cremas. Y este es otro producto que es muy difícil de encontrar en España a no ser que vivas cerca de una tienda de Victoria Secret. En este caso en Fapex venden todos los productos de esta famosísima marca.

Si quieres regalar maquillaje, te recomendaría unas sombras de Dior DiorShow, que ahora mismo las tienen de oferta a un precio increíble. Yo ya tengo varias de ellas y me han sorprendido muchísimo, no sólo por lo que duran y lo fácil que es difuminarlas, sino también por los colores que tienen!

Y como olvidarnos, en el día de San Valentín, de regalar una barra de labios de Dior DiorKiss, una de las mejores barras que he probado. Y es que hidratan muchísimo, dan color y perduran en los labios :) Si me seguís en Youtube, sabréis que se han vuelto de mis favoritas desde hace unos meses!

Y por último, un producto para la ducha, y que mejor que una crema de Philosophy Field of Flowers. Una crema hidratante con olor a flores, a quien no le gustaría usarla después de darse un baño relajado? Pero sino usáis cremas hidratantes, también podéis escoger el gel de ducha de Field of Flowers y usarlo en la ducha o bañera. Cuando estaba en Londres, solía usar el gel de ducha de esta marca y su olor era un placer para los sentidos!!

Todos estos productos se pueden conseguir comprándolos online a la página de Fapex, que ya sabéis que últimamente se ha vuelto una de mis páginas favoritas a la hora de comprar maquillaje con grandes ofertas online. También su servicio de atención al cliente es excelente y te envían todo muy rápido y por mensajería privada urgente.

Ahora ya no teneis excusa para no saber que regalar! Estas han sido mis 5 propuestas, pero en Fapex teneis muchísimos más perfumes de oferta :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ooooh! Me encantan los DiorKiss! Buena lista de deseos!
    Un saludo, Ana_Chal.

    ResponderEliminar
  2. Aiiins, que ganas de volver a Victoria Secret!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN