Champú en seco | Klorane

7:30





Hoy os traigo una reseña del nuevo Champú en seco de Klorane a la leche de avenaespecial para morenas. Creo que todos nosotros sabemos que un champú en seco, es un producto especial para que nos podamos limpiar el pelo sin tener que lavarlo. Es perfecto para determinadas ocasiones que tenemos prisa y no tenemos tiempo a lavarnos, secarnos y moldearnos el pelo.

¿Cómo funciona el champú? Los agentes de este champú tienen un alto poder absorbente que actúa como una esponja ante la suciedad y el sebo del cuero cabelludo. Dejando no sólo limpio el pelo, sino que también proporciona volumen! No contiene parabenos y es hipoalergénico. 

Su aplicación es muy fácil. Se agita bien antes de usarlo. Dividimos el pelo y aplicamos en la raíz a unos 30 cms de distancia. Dejamos que actúe durante 2 minutos y luego cepillamos el pelo. Yo este champú también los uso para darle textura al pelo, por ello en vez de cepillar, froto el pelo en la raíz. Os dejo un pequeño video para que veáis como lo uso yo :)


Siendo sincera, este champú me gusta muchísimo más que el Batiste! Hace ya bastante que he dejado de comprar Batiste y tampoco es que lo use tanto. Como dije, cuando yo lo uso es para dar volumen a la raíz de mi pelo, y es que en vez de usar lacas, uso champú en seco!

Este champú lo podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias en dos modelos, el clásico y el de color, que es especial para castañas y morenas, y también no nos olvidemos del Champú en seco a la ortiga (el más conocido de la marca). 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Uuuuuuuhhhhhhhh!! Pues me lo apunto! Yo el único que he probado ha sido uno de Garnier y me gustó bastante!

    Un besito, Pauliiiiiiiiiiis!

    NL. <3

    ResponderEliminar
  2. Tía, si aún te queda déjameee xDDD

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN