Moisture Jelly Hydraluron | Indeed Labs

4:47




Buenas tardes de viernes! Hoy os vengo a hablar de la última crema facial que he acabado, Jelly Hydraluron de la marca Indeed Labs.

Esta marca ha sido todo un boom en UK y sólo se puede conseguir en tiendas Boots físicas y ahora también online, por 25 libras. Indeed Labs ya era famoso en el mercado por su serum y mascarilla.  Uno de sus últimos productos fué esta hidratante facial en forma de gel (o gelatina jaja).

Esta crema se diferencia de otras porque tiene un ingrediente llamada PatchH2O, que lo que hace es hidratar todavía más el rostro, alisarlo y dejarlo suave. También tiene funcogel que lo que hace es evitar que la hidratación se evapore a lo largo del día.
Otro de los ingredientes que más llaman la atención,  que como muchas cremas de hoy en día,  es que contiene ácido hialurónico que va a estimular la producción del colágeno, rellenando e hidratando la piel.

La crema, como su nombre indica, es en textura gel que se convierte en casi agua con el contacto de la piel. A primera vista lo que más nos llama la atención es el packaging, ya que tienes que presionar toda su tapa para que salga la crema, que con una pulsación llega para toda la cara.

La verdad es que ha sido una crema que ha pasado sin pena ni gloria en cuanto a resultados. Es especial para pieles deshidratadas; y la verdad es que ha sido muy refrescante para el verano pero ahora que empieza el invierno no la recomiendo. Para mí esta crema no dá la suficiente hidratación que la piel necesita ahora que tenemos este frío.

La verdad es que después de todo el boom que le dieron, me he quedado un poco decepcionada. Cuando empecé a usarla, me gustaba pero luego a medida que la iba acabando, no veía que hiciese nada a mi piel.

¿La recomendaría? Pués no. Ahora mismo no, pero si buscáis una crema que sea ligera y os hidrate muy poco, podéis probarla :) 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Yo tengo la piel muy seca y deshidratada, y lo que hago es emplear este gel como un sérum, de forma que potencia el poder de hidratación de la crema que pongo encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces es mejor que el serum hydraluron?
      Bss

      PD: Me encantóe el post

      ♥ themarthalist.blogspot.com ♥

      Eliminar
  2. Yo es que soy doña piel grasa... No creo que me fuera bien.

    ResponderEliminar
  3. Pues que pena! :( Me ha llamado la atención la forma de obtener el producto! y por lo que veo se aprovecha hasta la última gota!
    Un beso,
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero no se si me iría muy bien! Un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN