Neroli Portofino | Tom Ford

1:00



El eau de parfum de Tom Ford, Neroli Portofino se describe en una sóla palabra: Nenuco. Si, huele a nenuco, a bebé; pero a diferencia de esas aguas de colonia, este perfume perdura horas y horas en la piel sin notarse alterado.

Fresco, juvenil, alegre y limpio son los adjetivos perfectos para describir este olor. Las notas como la mandarina, limón, ámbar, neroli... hacen de esta fragancia un perfume unisex.

Este aroma a mi me recuerda a cuando era pequeña y usaba de esas colonias de Disney o cuando mi sobrino era bebé y yo le regalaba la colonia Denenes :) Y creo que no conozco a nadie al que no le guste este tipo de olores.

El diseño del envase es elegante y simple, con toques dorados tan característicos de las colecciones de Tom Ford. Y lo podemos encontrar en tres tipos de envase: de 50ml, de 100ml y uno de 250ml que ví en Londres y que es un tamaño para nunca acabar :) Mi perfume es el envase de 100ml y su precio fué de 215 libras (nada de comparación ahora con Nenuco jaja).

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Esta me la apunto pero mi próxima compra fijo que será una de jo malone
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Por ese precio yo tiraría a la Nenuco! jajaja

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN