Cheryl's L'Oreal

12:51




El nude perfecto. Y es que es el color perfecto que combina con mis labios. Un color natural, que aunque en la barra parezca más oscuro a la hora de aplicarlo es como brillo para los labios, dejando un pequeño color en ellos.

La barra en sí, es de L'Oreal de la colección Privée, el tono Cheryl's que es el color elegido por una de las caras de L'Oreal Cheryl Cole. Aunque la colección no es nueva, decidí coger éste color ya que estaba buscando un nude para la primavera, y un color que pueda llevar a trabajar y que parezca que no llevo nada :)

Su precio ronda las 8 libras y lo podeis encontrar en muchas partes, yo compré el mío en Boots. Lo único malo que puedo decir sobre esta barra es que no dura muchas horas en los labios. Pero siendo el nude perfecto y teniendo el olor que tiene se le perdona todo.

Os dejo un video tutorial donde podeis ver mejor el color que deja.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. el color es precioso si es el tipico nude que quedaria bien a todo el mundo

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! Tengo que hablar contigo sobre un asuntillo! El finde te mando un mensajillo por Fb!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Te sienta de vicio ese tono, no me extraña que sea tu nude perfecto : )

    ResponderEliminar
  4. Ains... y a mi que me quedan mal los Nude... y ese lo veo PRECIOSO! ♥

    ResponderEliminar
  5. pues nunca me había fijado en él y sí que es precioso, el típico nude que yo podría usar :)

    ResponderEliminar
  6. Soy una de las tantas que anda siempre detrás del nude perfecto. Este me lo apunto en la lista.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN