Heel Genius de Soap&Glory

7:57




Trabajando las horas que trabajo de pié, y si le añado las horas extras, las cosas de casa, recados... Mis piés son los primeros que se resienten cuando llega la noche.

No sólo de dolor, sino de lo secos que tengo los talones. Y es que también el agua de aquí ayuda a resecar mi piel. Tengo que estar todos los día tirando de cremas para todo.

Un día pasé por Boots y había 3x2 en cremas y aprovechando que quería reponer la crema de manos de Soap&Glory, decidí cogerme también la crema de piés de la misma marca (la tercera cosa ya os la enseñaré más adelante jeje).

La crema promete que es milagrosa y que nos va a dejar lo piés como si nos hubiésemos hecho una pedicura. Algunos de sus ingrediente son Aceite de macadamia, glicerina, mentol... Su color es un azul verdoso muy clarito. El olor es muy rico, huele a frutas pero con un toque de menta. Y su textura, es una mezcla entre crema y gel, de hecho tira más a gel que a crema.

El primer día que la usé me gustó el fresquito que dió a mis piés y que notaba como la presión que tenía en ellos se iba. En cuanto a las durezas al día siguiente seguían ahí. Después de aplicarla dos veces, a la tercera mañana me sorprendí, las durezas ya no eran durezas y tenía los piés completamente suaves y nada de secos.

Esta crema se ha convertido en una de mis favoritas, y si os pasais por Boots os recomiendo probarla porque seguro que también os gustará. También si quereis saber el resto de mis favoritos de estos dos últimos meses, os dejo abajo el video :) 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Yo la probé en talla de viaje y me quedé con ganas de más, pero ya he acabado mis existencias desde el último viaje a Londres. Qué pena que en España no podamos comprar Soap&Glory, soy adicta (mmmm la manteca corporal).
    Gracias por compartir, un beso

    ResponderEliminar
  2. Una pena que Soap&Glory no se venda en España porque a mis pies les vendría genial!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta, pero sí, una más que piensa que es una pena que aquí no podamos encontrarla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un producto gracias a un sorteo que realizó Soap&Glory España en Facebook (estan intentando traer la firma a nuestro pais) y esta bastante bien. Claro que ¿quien se conforma con tener solo un producto? Me encantaría usar este que nos enseñas porque necesito con URGENCIA una buena crema para pies, la crema de manos, etc.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es genial! :) Me encanta esa crema ^^ Ya podía venderse Soap&Glory aquí

    ResponderEliminar
  6. Jo, cada vez que os veo algo de la marca me da una pena que no la tengamos accesible en España :(. Esta crema me vendría super bien, mis pies se resienten muchísimo y parece genial. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que aquí no podamos hacernos con ella :(

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo soy de España y compro los productos de soap&glory en www.solretail.com algunos no los venden aqui, pero la mayoría si.

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN