Summer heroes

11:21





Pues sí, éstos son los productos "héroes del verano". Vamos, esos que no pueden faltar en mi vida este verano.

Y en ellos podemos encontrar un bálsamo de labios de la marca Balmi, que se parece mucho a los EOS. En este caso es de coco y tengo que decir que hidratan mucho, y que ahora el formato es cuadrado no redondo. Después de hidratarme los labios necesito hidratarme la piel y para ello uso la crema de Aloe Vera de la marca Vaseline, pero el formato es en spray (no veais lo bien que está, es aplicar y ala andando jeje). Y no nos olvidemos del pelo, para ello ahora uso un spray (también) de Fructis llamado I love my sleek que es un serum que contiene varios tipo de aceite e ingredientes para dejar tu cabello hidratado y brillante.

No me olvido de un producto que estoy tirando de él desde hace por lo menos dos meses y son los autobronceadores. Ahora estoy usando el spray de St Tropez que aunque son algo caros, la verdad es que funcionan de lujo.

Hace mucho calor y encima donde trabajo nos ha dejado de funcionar el aire acondicionado, así que para refrescarme uso un spray que se llama Magicool y lo que hace es que es como un spray de Evian pero el agua que sale de él sale muy fresquita. Después acompañada de mi abanico (que es básico typical spanish) doy vientecillo donde me lo apliqué y no sabeis lo que refresca :) Y no me olvido de un buen desodorante, en éste caso es uno que no tiene aluminio de la marca Bionsen.

Ya por último, al tumbarme en cama me aplico una crema de piés de Sanctuary Spa que es mano de santo, me relaja y encima me hidrata muchísimo. Y también me aplico en zonas secas del cuerpo pero sobre todo en donde tengo alguna rozadura creada por el calor la crema para bebés Bepanthen (Yo creo que equivale a la Natusan de toda la vida) y a dormiiirrrr... Que al día siguiente toca de nuevo la rutina, aunque con mis nuevas gafas de sol de Prada (Cottet ópticos), la llego a ver de diferente color jeje.

¿Vosotras usais algun producto que lo tengais como "héroe"? ¿Algo que os funcione muy bien?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Qué buena pinta tiene la cremita en spray :) Y las gafas son preciosas <3
    Yo ahora en verano estoy usando para el pelo el champú y la mascarilla de Organix, y me va bien, los del botecito azul con argán que te vi en un vídeo y se me antojaron ;) Para la piel (hidratante, protección solar, etc.) productos de Apivita :) Y body splash de varios olores fresquitos que me he ido comprando.
    Me encantan tus entradas, es un gustazo leerte/verte! :)
    Un abrazo enorme, y feliz verano (aunque sea currando...) ;)))

    ResponderEliminar
  2. st tropez!!!!! te puedes creer que me pillé un bote y aún no lo he estrenado?

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el producto de Fructis en spray (que imagino aquí llegará el siglo que viene) y la hidratante en spray. Curioso es un rato el último.

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN