Toallitas exfoliantes Simple

22:30





La marca Simple aquí es muy famosa y tiene una amplia gama que va desde pieles sensibles a pieles grasas. He probado varios productos desde que estoy aquí de esta marca pero no me acaban de enamorar...

Hoy os vengo a hablar de las toallitas exfoliantes que son para pieles sensibles. No contienen alcohol, ni perfumes, son hipoalergénicas y contienen vitaminas para hidratar y mejorar la piel sensible.

Su precio son de 4.99 libras pero a veces están a 2.50 o 3 dependiendo de las ofertas que hagan. No son caras y suena que van a ser buenas... Al menos yo me las compré pensando eso.

Mi decepción ya llevé cuando abrí el paquete... son unas toallitas super gruesas y duras. Podria compararlas con papel de lija, pero no rascan jaja. En la foto podeis ver que se sostienen por ellas mismas y encima son más largas que las típicas toallitas desmaquillantes.

No sólo empezamos mal, sino que tampoco me gustó utilizarlas, me parecen muy fuertes para pieles sensibles y no me parece que exfolien. De hecho hablando en bruto, me parece que te estas desmaquillando con una servilleta de cocina de las absorbentes :) En cuanto a si desmaquillan... hombre, al menos eso lo hacen :)

No me las volveré a comprar, ni las recomiendo, pero sin embargo las vendemos mucho... Eso me dá que pensar si darles o no otra oportunidad. ¿Vosotras que haríais?¿Las habeis probado?

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Vaya chasco de toallitas, si dices que no hacen nada :S

    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  2. Yo, tal vez si las encontrara de ofertísima les daría otra oportunidad, en tu caso :)

    ResponderEliminar
  3. Pues... Si no te van bien, no las uses, señora! ;*** Las de Kleenex mola mucho muchísimo

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca, pero eso de que sean gruesas como papel de lija no me va

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, probé unas de mercadona que son del estilo y no me gustaron nada :S

    ResponderEliminar
  6. I'm not sure where you'гe gettіng yоur informatiοn, but great tοpic.
    Ι needѕ to ѕpenԁ some time lеаrning more oг undеrstanding mοгe.
    Thanks for ωondeгful іnformation I wаѕ
    loоkіng for thiѕ infо fог my misѕiоn.
    Downloаding Mp3 songѕ iѕ аrguably οne partiсular mоst populаr mеthoԁ of aρplying for music.


    Feel fгee to visit my wеb site Music composer

    ResponderEliminar
  7. I еven did the encryption thіng who seеm to
    prevented sοmeone ρer se starting from gaining access tο my macbоok.
    The MacBοoκ Air slim lарtop аnd the Mac Ρartial
    ѕmall-footprint ԁesktορ both now come wіth
    Thunderbolt.

    Mу websitе; Mercado Libre

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN