Flash de Jimmy Choo

23:00



El año pasado decidí hacer los viernes un post de fragancias... y al final los acabo haciendo cualquier día menos los viernes jaja. Hoy sábado, antes de ir a trabajar os vengo a hablar del segundo perfume de Jimmy Choo que se llama Flash (Y ahora va a sacar un tercer perfume de edición de verano).

No se parece en nada al olor ni al formato del primero que sacó. Ésta es una fragancia como más "sofisticada" de la familia de maderas, con un toque floral, predominando la fresa y la mandarina, pero no os dejeis llevar por ese olor porque no es para nada una fragancia "frutal".

La primera, segunda, tercera... vez que lo olí no me llamó nada la atención, me recordaba (hablando en plata) al armario de la abuela jaja. Pero luego cuando lo probé en mi piel, el olor cambió completamente. Como dije arriba me huele a mujer mujer, a perfume de toda la vida, al mítico perfume que podría llevar mi madre cuando yo era pequeña... y que todavía podría llevar sino dejase de bañarse en Chanel Nº5 :)

Lo hay en tres tamaños, el que yo tengo es el pequeño que ronda las 40 libras y es el tamaño de 40ml, luego pasan al de 60ml y luego al de 100ml.

¿Vosotras que opinais de él?¿Lo habeis olido?¿Sois "fans" de los perfumes de Jimmy Choo?

You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi el primero no me disgusta, pero no es mi estilo.
    Este no lo conozco, en las perfumerias que yo trabajo no se comercializa :(

    Estoy de sorteo !! ;)
    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/2013/06/kerkennai.html

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN