Emporio Armani Diamonds

4:47



Lo malo de trabajar donde trabajo, es que también vendemos colonias y perfumes. Y digo malo porque cada semana ponemos un perfumes a mitad de precio, la oferta dura una semana o hasta que se nos acabe el stock que tenemos en tienda. Y si le sumamos que tengo descuento, los perfumes me salen super baratos... o como dice la gente por aquí , es un "bargain".

Emporio Armani es uno de los perfumes que más vendemos y que cada pocos meses ponemos a mitad de precio y los agotamos el mismo día. Mis clientas siempre me comentan que es un perfume para el día a día que no se hace "pesado" y alguna de ellas me ha llegado a decir que es "el perfume" y que sólo lo usa en ocasiones especiales.

Pués aprovechando la oferta y mi descuento me cogí el perfume Diamonds de 50 ml por menos de 19 euros. Ofertón, verdad? Sé que el perfume no es nuevo, que es del 2008 y que no puede gustar a todo el mundo, pero me aventuré después de los comentarios y recomendaciones de mis clientas.

Lo estrené el sábado, que fuí al cine a ver Iron Man 3 y en el momento en que me metí en el metro una señora me comentó que que bien olía, preguntándome que perfume llevaba porque le encantaba. Interesante, no? La primera vez que lo uso y una desconocida en la calle dice que huelo bien :)

Si quereis saber a que huele, tiene una mezcla de notas de rosas, lichi y frambuesa, un fondo amaderado de pachuli, cetro, ambar... Lo describen como un perfume cuyo aroma evoca el lujo y por ello el diseño sea como su nombre, como un Diamond. Y como dato extra por si no os acordabais, la imagen de la campaña fue Beyoncé :)

Si quereis pasar por alguna perfumería y olerlo os gustará aunque al principio os parece muy fuerte... Y ahora que lo pienso puede que me guste porque me paso el día vendiéndolo :)

You Might Also Like

5 comentarios

  1. No lo he probado nunca, pero el packaging me gusta mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas muestritas en casa y me gusta mucho! Si acabo alguno de los perfumes que tengo por casa, probablemente la compre! Además, el packaging es precioso! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  3. Cuando salió en su día me gustaba, los 3 de la línea de hecho.
    Ahora prefiero otros, pero me sigue pareciendo que huele bien ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. I encounterеd thiѕ post through
    http://noсtuгnela.blogspοt.com/ and if
    I cаn I want to suggеst to уou some helpful things or іdeaѕ.
    Maуbe уоu could write уour nеxt articleѕ rеlating to theѕe іdeas.

    I'm keen to read more details concerning what you're talking about.


    Look into my wеb-sіte :: lepto-

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN