Dream Pure BB cream

16:28




Después de la desilusión que me llevé con la bb cream de Maybelline, cuando nos llegó la nueva (que es para pieles grasas) a la tienda, no dudé ni un momento en cogerla.

La promocionan siendo una bb cream 8 en 1 con un 2% de Ácido Salicílico. Tiene SPF 15, corrige imperfecciones, ayuda y tapa rojeces, hidrata, iguala el tono... Vamos una bb cream como otra cualquiera.

Las primeras veces que la usé me pareció que estaba muy bien. Pero desde hace unas semanas no me la puedo poner. No es que me dé brillos, es que se pueden freir churros en mi cara (exageración eh jeje). Pero si, me deja la piel muy grasa. Sobre todo en la zona de la barbilla.

La estoy intentado acabar, aunque no la puedo llevar al trabajo porque si la llevo puesta muchas horas, como ya dije, "sudo" jaja. Sobre ella me aplico los polvos FIT ME también de Maybelline. Pero me aplique esos, o los de Bourjois, me sigue pasando lo mismo.

En cuanto si cubre o no... Cubre, pero no tanto como una base (claro Paula, es una bb cream...).

Una diferencia con la primera que sacaron y esta es que la primera la tienen en 3 tonos, y ésta sólo la puedes encontrar en dos tonos, claro o medio. Y con esto, si que estoy contenta, ya que el claro se adapta a mi tono de piel perfectamente.

Otra cosa que también tengo a su favor, es su textura. Es totalmente diferente que la primera, que a mi me resultaba muy densa. Ésta es una textura menos "espesa" y mucho más fácil de aplicar, de hecho me recuerda más a la textura de crema con color que a la de bb cream.

No creo que me la vuelva a comprar, pero la seguiré usando hasta que la termine... Hasta he pensado dejarla un poco hasta que venga el frío y así puede que funcione mejor... ¿Vosotras la habeis probado? Es que no entiendo, si es para pieles grasas porque a mí me hace ese efecto...

Si estais interesadas que sepais que por aquí la podeis encontrar por 5.99 libras en tiendas como Boots o Superdrug (que actualmente las dos tienen 3x2)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues la verdad es que a mí me pasa exactamente lo mismo con una base de maquillaje para pieles grasas de Essence, al principio me gustaba, luego me empezaba a dejar la sensación de piel grasa y los brillitos me salían en menos de dos horas, y aunque me aplique polvos para sellar el maquillaje, los brillitos aparecían, así que tengo la base algo olvidada en el cajón... Yo la usé en invierno y me pasaba eso, pero quizás si tú la pruebas en invierno cambia un poquito... supongo que todo será probar!
    Un besito Pauli!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo que a ti... a mi no me cubren ni 15 min, enseguida me veo la piel grasa! Por cierto, me voy el mes que viene a Londres a buscar trabajo y cambiar de aires. Qué tal la experiencia allí? cómo ves el tema laboral? creo que trabajas en una tienda de cosmética.. podrías recomendarme tiendas para dejar mi currículum? Un beso y muchas gracias!! (K)

    ResponderEliminar
  3. Bueno es saberlo, yo llevo buscando ni se sabe una bb cream que me vaya bien y no encuentro ni una...creo que me voy a rendir...no están hechas para mí jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que dijiste no me tinco nada, yo también tengo piel mixta grasa, y creo que si la uso me quedaría muy grasa, a demás aún no puedo termina mi bb cream de garnier jajaj seguiré buscando no mas.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN