DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER | NOCTURNELLA

7:19


Seguramente todas habréis probado u oído maravillas sobre la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder. Pués hoy os voy a hablar un poquito más de ella y contaros mi opinión.




La base Double Wear promete 24 horas de permanencia impecable en la piel sin necesidad de retoques. Ofreciendo un acabado semi mate y una cobertura bastante alta y protegiéndonos del sol con SP10 y antioxidantes. 

Los antioxidantes nos van a ayudar a reducir el envejecimiento prematuro de la piel y ya que no contiene ni aceites ni fragancia es apta para todo tipo de pieles.

Yo la he probado hace varios años y este invierno la he vuelto a tener en mi tocador y me encanta. Aunque, hace algunos años era una base muy densa y la veía muy "acartonada" para mi tipo de piel; que obviamente con los años ha ido cambiando, y ahora no puedo vivir sin ella. Es ideal para esos momentos donde necesitas estar perfecta y no tienes tiempo para retocarte ya que regula la grasa y no se "derrite" frente al calor.

Yo suelo aplicar un poquito en el rostro con la yema de los dedos y luego para que quede uniforme me ayudo de una brocha. Es una base que con muy poquito le podemos sacar mucho partido, ya que cubre un barbaridad.

Siempre suelo aconsejarla para pieles no muy grasas y creo que queda preciosa en pieles un poco más maduras.

Se puede encontrar en perfumerías, El Corte Inglés y en la tienda online por 42 euros aproximadamente.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Estoy acabando mi primer bote, y aunque tengo otras 10 en uso, esta sigue siendo mi favorita. Deja la piel tan bonita que hasta mi pareja se da cuenta, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo oidas muy buenas reseñas, pero tambien probe una muestra hace tiempo y me acartonaba mucho. Quizas hayan mejorado la formula pero tiro mas bien de low cost. POr cierto tambien recuerdo que hay quien dice que el 'no aplicador' la hace incomoda

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta pero si la versión Light y me encanta.
    He leído gente que la ama y gente que la odia, pero como todo, será cuestión de probarla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo la probé en algunas muestras y no me gustó nada, demasiado cubriente, no me gusta el efecto que deja en la piel tampoco en las personas en las que se la he visto puesta, quizá para fotografía, para los típicos maquillajes que les hacen a las falleras que son muy fuertes, es posible que funcione bien pero para el día a día, no me gusta nada.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es de las bases más famosas que he leído y visto por redes, y aún no la he probado, iré a por alguna muestra aunque ya cara el invierno, en verano no me tiran este tipo de bases :P gracias guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me muero de ganas por probarla, tengo que hacer un esfuerzo de ahorro e invertir en ella porque para pieles mixtas va genial
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me gusta su hermana la "light" y que aun no haya probado esta... debería : )

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN