FUNDA DE PORTATIL DE ALIEXPRESS

1:58


Después de unos meses de parón en el blog por las fiestas y vacaciones lo vuelvo a retomar. Y que mejor que volver con una nueva compra en Aliexpress




Hoy os enseño la funda que he comprado para el portátil, ya que perdí la mía y últimamente llevaba siempre el ordenador en el bolso con el miedo de que se diera un golpe.

Me decidí por ésta porque se la había visto a una amiga en rosita y me pareció que estaba muy bien para el precio que tiene, ya que como veis, su interior es bastante anchito y nos protege muy bien el ordenador.

Además viene con otra funda más pequeña para que también podamos guardar la memoria externa, o el cargador y también que no sufra golpes! Eso nunca lo había visto antes :)

Por si también os gusta os dejo el enlace y recordaros que la hay en muchos más colores, como granate, verde mint, rosita... y en diferentes tamaños para ajustarlas mucho mejor a nuestro portatil!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pero qué monada! por ahora tengo una, pero tomo nota para cuando se me estropee la compraré por ahí jajaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. No sabes la pedazo de idea que me acabas de dar. Este año vuelvo a la universidad y pretendo llevarme mi portátil nuevo que NO DESEO POR NADA que se dañe jajaja
    Me ha encantado tu fundaa, me la guardo en favoritos ya.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN