FOREO LUNA MINI 2

23:30


Hace unas semanas os hablé sobre el Foreo Espada que estoy usando para mis granitos, pues hoy os vengo a hablar sobre el Foreo Luna Mini 2.








Seguramente conoceréis Foreo ya que es un marca innovadora a la hora de crear dispositivos de limpieza. 

El Luna Mini 2 es un cepillo limpiador facial que gracias a las pulsaciones T-Sonic y sus tres zonas de filamentos de distinto grosor ayuda a la limpieza en profundidad adaptándose a todo tipo de pieles.

A diferencia de cualquier cepillo facial que podamos encontrar en el mercado, de cerdas que giran o vibran, el Luna Mini 2 gracias a las pulsaciones hace que la limpieza sea suave y efectiva. Y su textura de silicona y la forma del dispositivo ayudan a que podamos limpiar más fácilmente la zona de alrededor de la nariz o el mentón, que todos sabemos que son el paraiso de los puntos negros y espinillas :)

Se puede usar mañana y noche con nuestro limpiador de rostro habitual durante un minuto. Yo lo uso por las mañanas en la ducha, ya que se puede mojar, y con un limpiador de Clinique 2 en 1. Llevo usándolo meses y desde la primera carga aún no lo he tenido que recargar! Y es que se supone que puede durar hasta 5 meses sin cargarse (a través de USB) usándolo mañana y noche. 

Cuando tengamos aplicado el limpiador y humedecido el Luna Mini 2, debemos encenderlo y suavemente deslizarlo por el rostro haciendo movimientos circulares ascendentes. El propio dispositivo, te avisa cuando es hora de avanzar a otra zona mediante una doble pulsación. Esta limpieza sólo dura un minuto! Y como se puede mojar, al terminar sólo tenemos que enjuagar el exterior de silicona y es genial, porque no tenemos que cambiarle el cabezal ni se nos quedará suciedad en él.

Hay 8 intensidades diferentes en el Foreo Luna Mini 2, ósea que podemos personalizar la limpieza a nuestro gusto. En esos días que tenemos la piel más sensible o irritada usaríamos una potencia baja realizando una limpieza suave para así no irritar la piel. 

Personalmente a mi me encanta, ya que sufro de piel sensible y muchas veces al salir de la ducha no notaba suficientemente limpia la piel y si la limpiaba muy en profundidad luego salía con rojeces y desde que uso el Foreo noto la piel limpia y suave y sin problemas de sensibilidad. 

Foreo tiene varios tipos de dispositivos y el Luna Mini 2 lo podemos encontrar en 6 colores! Rosa, mint, fuchsia, amarillo, negro y azul. Ya veis que el mío es el fuchsia :) Y su precio es de 139€ y lo podemos encontrar en Sephora y en la propia web de Foreo.

Me gustaría saber si vosotros también habéis probado estos dispositivos y si os han gustado o si están en vuestra lista de Deseos de Navidad! :)


You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN