NOVEDAD: ESPADA DE FOREO

0:00


Hoy os vengo a enseñar algo nuevo y revolucionario para la batalla en contra al acné y esos nada deseados granitos! Se trata de una de las novedades de Foreo; el dispositivo de luz pulsada Espada que podemos encontrar en Sephora.




Seguro que todos nosotros conocemos la marca Foreo por sus dispositivos de limpieza dental o facial.  Pues esta vez han querido ir un paso más y han creado una poderosa arma contra el acné. 

Aunque está clinicamente probado para tratar pieles propensas al acné, cualquier persona que tenga algún granito, ya sea hormonal o por rojez lo puede usar igual. Vamos, en otras palabras, que es para todo el mundo porque a no ser que seas un vampiro Cullen, todos tenemos de vez en cuando granitos.

Este dispositivo cuenta con la doble potencia de la tecnología de luz azul LED y las pulsaciones T-Sonic que permite eliminar por completo las imperfecciones. Seguramente os suene; ya que muchos centros médicos y dermatólogos usan ese tipo de luz para sus tratamientos.

Este tipo de luz actúa a través de los poros en las capas más profundas de la piel, atacando las bacterias causantes del acné (conocidas como Propionibacterium acnes). Las pulsaciones T-Sonic estimulan la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y eficacia del tratamiento. Este tratamiento no es abrasivo y no duele.

Yo, aunque no suelo tener acné severo, de vez en cuando suelo tener granitos y cuando salen, no me sale únicamente uno. Me salen varios. Y como podeis ver en la imagen es super fácil de usar.

Hay que aplicarlo con la piel limpia. Al encenderlo ya ves una luz roja que al acercarlo a la piel te marca la zona que va a tratar. En cuanto hace contacto con la piel y encuentra el grano para tratar la luz se cambia a azul y empiezan las pulsaciones.

Notareis que las pulsaciones van de más suaves a más fuertes y que duran 30 segundos, que es lo que se recomienda para cada granito. Aunque dependiendo de lo fuerte que tengas el granito se puede usar hasta 4 veces como máximo.

Al terminar limpiamos Espada con una toallita húmeda o podemos desinfectarlo con jabón y agua :)

Lo he empezado a usar esta semana y dentro de unos días os diré mi veredicto final, ya que también ayuda con las marquitas de quejan también los granitos :)

Si quereis saber un poquito más sobre Espada lo podeis encontrar en Sephora y verlo de primera mano.

You Might Also Like

1 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN