WISHLIST DE PAPELERIA DE ALIEXPRESS

6:19


Creo que nunca hice una wishlist de cosas de papelería que quisiera comprar... bueno en mi mente si :) Pero después de ver estas preciosidades en Aliexpress tengo que hacerla por escrito y compartirla con todos vosotros!









No sé como acabé en la tienda donde venden las cosas más caquis y bonitas de papelería! Con todo tipo de decoraciones, que si rose gold, que si mármol... 

Las fotos como podeis ver no son mías, son del propio vendedor y parecen de una calidad excelente! El estuche en rosa clarito me tiene enamorada y encima como dije se ve resistente, además tiene el logo de la propia marca dentro del neceser (+)

La agenda (+) es muy parecida a varias de otras marcas que he visto. Obviamente esta tiene un precio más asequible que las otras y encima también viene con separadores, recambio y un charm que es un copo de nieve.

También tengo en la wishlist la funda para la agenda (+) Si, soy de esas que le dá cosita que las cosas se estropeen por llevarlas en un bolso. Siempre habrá un ticket, una llave o algo suelto que ensucie o estropee todo lo demás...

Y por último, la midori dorada (+) no me digais que no es preciosa!! Es que es dorada, que más puedo pedir. Bueno, si... un viaje mega chulo para llenarla con recuerdos jaja

¿Que os parece mi wishlist? Yo es que cada día veo cosas más bonitas en Aliexpress y señores, ésto no puede ser! Mi tarjeta cada vez que abro Aliexpress tiembla :)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Yo la agenda la tengo de Ali, desde hace unos años y solo compro inserts cada año, me encanta, pero no la llevo a ninguna parte, esta siempre en casa y por lo tanto no necesito una funda. El resto de wishlist es precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!, soy nueva, sigue mi blog xfi!!!
    https://oceanelancha.wordpress.com/

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN