Yo leo...

21:30


Me parece interesante hablaros de que revistas merecen la pena de UK. Yo, la  verdad, soy fiel a dos... Glamour, que ya era fiel en España y una que desde que la compré me encanta y el día en que sale ya voy a comprarla :) Esta se llama Company.

¿Por que merece la pena? Porque en ella se dá mucha importancia al tema blogger, desde entrevistas, recomendaciones de blogs, reviews de las propias bloggers... y hasta Fleur De Force. En la de este més, me ha parecido "simpático" que dentro de unos días va a haber un evento blogger donde bloggers famosas de UK darán consejos y charlas de como hacer que vuestro blog sea conocido. Digo me parece simpático porque tienes que pagar 25 libras para poder ir pero luego te las "devuelven" regalándote una Goodie Bag aka bolsa con productos jaja.

Esas dos revistas caen todos los meses y luego la Cosmopolitan, que aquí no "censuran" nada jajaja, la de España es "light" si la comparas con la de aquí.

Luego si eso caigo con Bazaar, Marie Claire (que por cierto este més regalan la manicura de caviar de Ciaté)...

Y otra de las que no pueden faltar pero esta no es de moda en sí, también trae prensa rosa es Grazia. Que salió hace unos meses en España, nada que ver con la de UK. Mucho mejor la de UK, al menos para mi gusto, me parece una revista muy interesante porque siempre trae outfits y algún que otro descuento para tiendas.

Las revista de aquí para mí son mucho mejores que las de España. ¿Y el precio? Pués rondan desde 1 libra hasta 5.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. No sorprende que las de allí sean mejores

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que cuando ponían Friends y sacaban un Vogue o la In Stile y eran tochísimas... Y las de aquí panfletuchos...Como siempre, lo peor aquí.

    ResponderEliminar
  3. Es que aquí siempre copiamos lo mejor... en fin xD

    ResponderEliminar
  4. Yo también resido en UK, concretamente en Escocia y este mes he descubierto la revista Look y me ha encantado!! Outfits, maquillaje (todo con precios y accesibles), un folleto explicativo de los perfumes del verano de The perfume shop y algún que otro descuento. Para mi gusto buenísima..

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN