Clon de Givenchy

22:30






10 libras en Primark :) Según me han dicho por Instagram (@nocturnella) lo podeis conseguir también en España por 14 euros. Si, es Primark y apesta a plástico pero para haber sido tan barato no parece tan malo. Es en plagio/clon del de Givenchy que tanto están llevando las celebrities y las no tan celebrities.

Me parece super bonito aunque no me gusta nada su cremallera que sea un trozo asi de "cordoncillo" anudado... Por 10 libras y que sólo le vea una pega me parece increíble.

¿Vosotras ya lo habeis comprado también? ¿Creeis que tardará poco en romperse o resistirá el verano?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Puedes cambiar el nudo de la cremallera por algún adorno (por ejemplo dorado) que hay para colgar de los bolsos... Me gusta, iré a Primark a mirar, lo prometo, solo a mirar.. jeje. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oh lo he visto y me encanto... pero estoy esperando a exprimir todos los bolsos que tengo antes de comprarme alguno!
    Es precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, me acercaré a verlo ahora que voy a ir a la tienda

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN