POST PATROCINADO: INFLATABLE-ZONE

17:01



Hace unos meses, viendo la última película de Bridget Jones, entre risas y mas risas me dieron ganas de saber como se sentiría uno en esas bolas inflables como la que llevaba Ed Sheeran en la película. No es que sea una mega fan de los sitios pequeños cerrados, pero esa bola me causó interés.

Casualmente hace unas semanas desde Inflatable-zone se pusieron en contacto conmigo para que hiciese una entrada donde os contara que ellos son una de las empresas responsables de dicho producto! La verdad es que me hizo mucha gracia porque era algo que yo me preguntaba, y menuda casualidad!

La empresa además de las bolas, también tienen demás productos para fiestas infantiles y adultas como castillos hinchable, toboganes, piscinas deslizadoras ... Hombre, un castillo hinchable a mi edad, no creo que sea para nosotros, pero también verlos me ha hecho recordar la infancia y los cumples de mis amigos en las piscinas de bolas con hinchable! Que tiempos :)





Lo que mas me ha sorprendido de la bola es que las hay de diferentes tipos, desde individuales, para ir varios, para encima del agua, para jugar al "fútbol"... La de caminar por encima del agua fijo que es la más divertida aunque estando un poco abierta, a mi me daría algo de pánico. Supongo que tendrás que practicar días antes para ver como te sientes dentro y acostumbrarte al mareo que te originará, no creeis?

Ya por último deciros que estoy planeando una despedida de soltera, y no me parece mala idea para disfrutar todas! Aunque si, parecen un poco bola de hamster, pero seguro que es muy divertido! Además el precio me ha sorprendido bastante, pensé que serían más caras! Descartamos castillos hinchables, pero las bolas están dentro de los posibles planes jaja.

¿Vosotros sabíais de la existencia de ellas?¿Que es lo que más os llama la atención? Y bueno... alguno ha probado alguna? Por si acaso, os dejo un video donde se puede ver las bolas pequeñas que usan para jugar al futbol. Obviamente yo no intentaría dar  tantos golpes pero al menos se vé que las bolas no son tan difíciles de reventar,


Este ha sido un post patrocina por la empresa Inflatable-Zone, pero aunque sea patrocinado no me han obligado a decir nada así que lo que dije en este post es mi opinión y de verdad que tengo ganas de probarlas :) 

You Might Also Like

0 comentarios

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN