VII Desayuno Blogger | Coruña

16:53






Hace unos sábados asistí al VII Desayuno Blogger que se celebró en Coruña y que en este caso, fué organizado por Pilar (@coolsilkara) y por Lidia (@babycosmetics) en el Centro de Estética Icaria, situado en la Avenida de San Roque (casi enfrente de Moon)

Allí pudimos degustar los Postres bio de Blanca (blancanu@hotmail.es), que nos había preparado varios tipos de dulces y salados que hasta ese día nunca había probado! Como por ejemplo, empanada de algas, un magnífico bizcocho de chocolate bio... Dulce y salado! Estaba todo buenísimo pero para mí lo que más me gustó fué una especie de empanada/hojaldre de jamón serrano con cabello de ángel! 

Para acompañar ese desayuno, El sombrerero Loco nos trajo algunos de sus tés y también nos explico la forma perfecta de hacer un té, los diferentes tipos de té que tienen... Su tienda está en la Calle Olmos Nº6, hace esquina y si sois de Coruña de toda la vida, está detrás de La Base, enfrente del primer Imaginarium que abrieron :) Tengo que ir a esa tienda, pero me dá miedo porque me llevaría muchos tés y esas monadas de teteras con las que nos sirvió el té.

También nos enseñó un té (que proviene de China), que es una flor y con el agua caliente, pasado un tiempo se abre. Yo ya había probado este té hace 7 años en Londres y me había encantado! Es una preciosidad y ya no tengo excusa para tenerlo en casa!





El Centro de belleza & bienestar de Icaria, nos presentó sus servicios de estética, tratamientos de belleza con láser... Este centro de belleza creo que es conocido porque fué uno de los primeros centros estéticos en Coruña que contaba con cabinas de bronceado. Yo me acuerdo, que tenía los bonos y usé muchas veces sus servicios.

Nos enseñaron un poco más sobre los tratamientos con láser que realizan y nos presentaron la marca Phyt's, que es una marca francesa 100% natural con la que ellos trabajan y realizan esos tratamientos. La marca cuenta con múltiples productos para diferentes tipos de pieles, desde más maduras, a secas... e incluso tienen una gama para niños! Todos estos productos, los podemos encontrar ya en la tienda online de Icaria.




Y ya por último, nos presentaron una empresa de Lugo Porta Castelli, que vende piezas de bisutería y complementos de todo el mundo y que se distinguen por ser muy originales y únicos. 

La tienda se encuentra en la Plaza do Campo Castelo 34, y de ahí viene su nombre  que es la antigua   y desaparecida puerta principal de la muralla. En esta tienda podemos encontrar marcas como Uno de 50, Velatti, Ayala Bar... marcas que harán de tus complementos, la pieza única :) 

No sólo tuvimos la suerte de poder ver parte de la bisutería que venden, sino que también trajeron unos clutch muy originales y preciosos y que después uno de ellos fué sorteado entre nosotras! Como dije piezas únicas y que a mí me han encantado, sobre todo estos dos collares.

Como siempre dar las gracias a Lidia y a Pilar por volver a unirnos y haber organizado el desayuno. Y a las marcas que han querido colaborar con nosotros. También aprovecho y pido disculpas por la tardanza de mi post, pero ya se me había olvidado lo que era estar en casa por Navidad! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pero cuántas cosas os enseñaron en el desayuno!! Cuántas horas duró??jeje. Yo quiero probar la empanada de algas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu post, nos alegra que te gustaran nuestros productos. Las novedades de primavera-verano ya están llegando a nuestra tienda, puedes ver un anticipo en nuestra web. Seguro que te gustan ...

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN