VI Desayuno Blogger

1:00


Como podeis ver, el sábado 25  de Octubre tuvo lugar el VI Desayuno Blogger en Coruña y fué la primera vez que iba a uno! En esta ocasión se celebró en el Café Heritage Marita Ron, una cafeteria situada en el centro de Coruña y que antiguamente era una tienda de ultramarinos (de la cual aún conservan bastantes cosas como parte de su decoración y yo recuerdo su caja registradora porque era de las primeras que había).



Han participado en este desayuno varios colaboradores, como Quinta Avenida, tienda que ahora mismo podemos encontrar online, y que ofrece ropa y accesorios a precios asequibles. Yo ya le puse los ojitos encima a un bolso estilo Celine :) En el desayuno recibimos un precioso fular, había muchos modelos y a mí me tocó éste con un diseño muy colorido :)


También quiso colaborar Yves Rocher regalándonos su famosa crema de manos (para mi piel no es lo suficientemente hidratante) y un esmalte color granate, perfecto para este invierno!  El esmalte me  ha encantado, ya lo he usado y es el color esencial en esta temporada. 

Como podeis ver también en la foto, Ajedrea, tienda de cosmética natural nos regaló una muestra de su bálsamo labial de aceite de almendras dulces, cera de abejas y esencia de azahar. Un bálsamo hidratante en toda regla. También sortearon 3 vales 2x1 para disfrutar en un balneario spa en cualquier parte de España.


Para mí uno de los regalos más bonitos, han sido estos broches que hace Las Peques de Eva, y que fueron sorteados. Tristemente a mí no me tocó ninguno.


Misscora Tocados también participó dejándonos probar estos preciosos tocados, y sorteando guantes, tikkas y unos gorros monísimos de lluvia. Tampoco tuve la suerte de que me tocasen y es que los guantes me encantaron! Tanto que me voy a comprar unos! Estoy pensando el color y que colgante quiero que le pongan :) 


Conocimos la marca Nahrin, una empresa familiar de cosmética natural y fitoterapia. Cada blogger fué obsequiada con una bolsita con varias muestras e información de sus productos. Hubo tres bolsas con diferentes regalos dentro que fueron sorteadas y finalmente me tocó a mí una (bieeeennn! jeje). Mi bolsa incluía un limpiador facial, una crema hidratante de día y un rellenador de arrugas. Obviamente el rellenador no es un producto que ahora mismo necesite usar :) pero, la crema de rostro ya la he probado el otro día; en cuanto al limpiador, aún no lo he abierto porque quiero acabar el que estoy usando ahora para controlarme los recientes granitos que están acampando en mi rostro.


DentaLara, Grupo Clínico de la Dra Leticia Lara, ha querido también participar en este desayuno y regalarnos a cada chica una limpieza bucal gratis! Acompañado de ese vale, nos dieron unas muestras de las nuevas pastas de Colgate (tamaño perfecto para los viajes o llevar contigo en el bolso)


Aquí os enseño mi tocado favorito de Misscora :) No me digáis que no es precioso!


Por último quería agradecer a Lidia de BabyCosmetics por llevar a cabo los desayunos, informarnos sobre las marcas, sacar tiempo para todo esto y para todas nosotras... Y por hacernos pasar una buena mañana de sábado entre bloggeras!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que bonito, a ver si hacen alguno en Cantabria, me apuntaria sin pensar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. que cositas tan bonitas y se nota que todo estaba hecho fijándose hasta en el mínimo detalle... los broches preciosos.
    Un besazo guapa! :)
    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo tenéis que pasar, por aquí no hay ninguna iniciativa así :( Un besito!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN