Bye bye VII

4:31



La última entrada que hice de productos terminados fue en Septiembre del 2012 :O y mira que he terminado productos!! Creo que va siendo hora de hacer una nueva entrada, no? jaja.

Estos 6 productos que acabé no sólo son productos acabados sino que también repito con todos :)

1.- Desmaquillante Tom Ford: Hace unos días os deje una entrada de él, es mi desmaquillante favorito por excelencia.

2.- The Cleansing Gel de La Mer: En Septiembre empecé a utilizar este jabón líquido todas las mañana y he repetido y sigo repitiendo ya que es el jabón perfecto. Mi piel ha dejado de tener granitos e impurezas, sorprendente :)

3.- Rich Rewards: Tratamiento para pelo y cuero cabelludo secos. Lo compré basicamente por su olor a pera, y es que si lo oleis os vais a enamorar de él. Solo lo uso en las puntas como acondicionador.

4.- Agua Micelar de Bioderma: Creo que tooodas y todos sabemos y conocemos este agua micelar. Así que no me queda mucho que decir de ella que no esté escrito ya en la blogesfera.

5.- Shampoo Lemongrass iHerb: Huele suuper bien, no lleva parabenos ni cosas malas malosas y deja el pelo muy limpio y suave.

6.- Crema de manos de Origins: Una de las cremas de manos más caras que tengo, pero no la más. Su precio es de 19 libras y es un tratamiento rejuvenecedor para manos secas. Me gusta mucho porque no da sensación de grasa en las manos, se seca rápido y también , tiene un olor que me encanta.

¿Compartís algún de mis acabados? ¿Vosotras también repetís o os gusta probar cosas nuevas?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo tengo en camino otro bote del champú! Me gusta probar cosas nuevas, como todas yo creo...pero cuando algo me gusta mucho siempre repito, aunque por el medio pruebe otras cosas. Por ejemplo, del agua micelar suelo tener esas botellitas de Bioderma pero tambien pruebo otras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has tardado en hacer otra entrada de productos terminados. A mí son las que menos me cuesta sacar, jeje.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! me podrías decir donde compras los productos de la mer en Londres?? me gustaría probar el limpiador.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Popular Posts

FAVORITOS

CLASSIC BLACK CON DANIEL WELLINGTON

BLOGLOVIN