Tutorial Navidad: bola de perlas

Hola!! Aún sigo sin el ordenador, pero al final el mismo resucitó jaja. Al tercer día. Jaja, el miercoles hablé con los del servicio técnico y me dijeron que empezó a funcionar perfectamente y que le hicieron pruebas y va todo perfecto excepto unas teclas. Así que al final solo le cambian el teclado!! :) La que me he ahorrado! jaja. Mientras hoy actualizo desde el de mi padre :)

Bueno, creo que ya lo dije más de una vez pero la Navidad es mi época del año favorita. Y es que me encantan los adornos, el árbol, las luces... y sobre todo la ilusión. Siempre me ha gustado estas fiestas pero desde que está mi sobrino me lo paso mucho mejor, porque la ilusión que él tiene, los nervios de ir a la cabalgata, las listas interminables de regalos y todo eso alegra y en mi casa se nota. Y a lo que iba... El otro día pregunté en Twitter si os apetecía que hiciera algún tutorial de Navidad, de adornos, decoración, recogidos (para fin de año jaja) y maquillaje y me contestaron diciendo que si. Entonces hoy os vengo con el primer de los tutoriales que es de decoración. Este va a ser en fotos aquí pero algunos los subiré en video al youtube cuando ya tenga mi ordenador.


Es una manualidad que está bien para los niños (siempre con la compañía de un adulto porque lleva alfileres), para tenerlos entretenidos cuando tengan vacaciones. Y estas bolas son un adorno muy elegante a la par que gracioso.


Materiales:

- Perlas (Podeis comprar un collar de perlas medianas en los chinos por 1€ o así)
- Alfileres metálicos sin cabeza de plástico (Yo compré la caja por 7€ en el Carrefour, alfileres de toda la vida)
- Pegamento (Yo uso SuperGlue porque es para pegar los alfileres y así se pega bien y no se caen por ahí)
- Bolas de poliespan (Yo las llamo así jaja, las mías son de un pack de 6 bolas de navidad de los chinos por 0.90 céntimos. Las veis en la foto de abajo)
- Dedal (Para empujar los alfileres y no hacerte daño)


Como veis las bolas que yo uso son las pequeñitas de los adornos que compré en los chinos. Lo que teneis que hacer es quitarle los cristalitos que vienen pegados y el colgante con mucho cuidado. En cuanto a los cristalitos NO LOS TIREIS!! Que con ellos vamos a hacer otra cosa, que será mi siguiente tutorial jeje.

- Tiempo de realización: 30 minutos
- Nivel de dificultad: Fácil

EMPEZAMOS!


El primer paso es pasar una de las perlas por un alfiler y colocar la perla en la cabeza de él. Luego mojar la punta del alfiler con el pegamento y clavar el alfiler en la bola de poliespan. Así de fácil!


Y hay que repetir ese paso todo el tiempo. Tener mucho cuidado y que los alfileres esten bien pegados porque si hay niños en casa, son un peligro que esten por ahí sueltos. Y aunque no hay niños tambien, porque son un peligro.


Despues cuando llevemos algunas puestas yo puse de nuevo el colgante de la bola y lo pegué también con SuperGlue.


Y seguimos haciendo lo mismo, meter el alfiler mojado en pegamento y con la perla y nos quedará algo así.


Y el resultado es esta bolita! Mona, verdad?


Espero que os haya gustado el tutorial. Si teneis alguna duda, ya sabeis, comentario jeje. Y me gustaría saber si os interesarían más tutoriales de Navidad.

Gracias a todos por estar ahí y un besazo!!!

21 comentarios:

  1. Qué linda queda la bola =D
    Muy interesante, sí señora XD
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! yo hace un mesecito o así puse un post pero en vez de bolas con corazones^^ y en vez de perlitas usé lentejuelas queda muy chulo el resultado. Y no solo sirve para bolas de navidad yo me hice un llavero super cuco^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la bolita, mucho más bonita que las típicas plateadas con gliter :D

    ResponderEliminar
  4. Que monada! esta muy fácil de hacer :) quiero ponerlo en practia ya que voy a cambiar la decoración este año en casa. Esperare el segundo tuto!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Que artistaza! A mi nunca se me habría ocurrido. Te han quedado preciosas las bolitas. Vamos, que yo hasta las usaría de colgante.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que chulada!! son preciosas...me lo apunto para estas navidades ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía!!!!! si es que ya te lo dije por twitter!!! eres una genia!!! y kiero esa cajita ya!!! jajajaja ya se de donde has sacados los critalitos jejeje ^^ !!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  8. Que facilita se ve, pero seguro que hay que tener muchisima paciencia para realizara. Queda realmente estupenda y bonita!

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué cosa más bonita!! lo que no seas capaz tu de hacer no existe niña!! A mi si que me gustan estos tuto, son geniales!

    ResponderEliminar
  10. Muy original y entretenido.
    Este año todas con bolas de poliespán, jj!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo, rapido y facil... gracias por el tutorial, eres una artista)
    Hay que probar tambien, es divertido, no?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Que bonito queda, y además muy elegante!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita! me encanta, en serio, está preciosa.
    Mucho más elegante que las de los chinos, xDD.
    A mi me interesa muchísimo que hagas tutoriales navideños, porfis!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. que bonita y elegantee! me ha encantado la idea^^

    ResponderEliminar
  15. Es preciosa!!! me ha encantado :O
    Casualmente el otro día estaba buscando por internet como hacer adornos de navidad (me gustan las manualidades) y no encontré nada... y ahora veo tu post! es que encima la bolita es la mar de mona. Muchísimas gracias!!!^^ Espero mas entradas como esta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Q monada!!!!
    Si tuviera tiempo este año hacia algunas bolitas como estas...

    Esperamos el resto de los tutoriales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. qué bonitas!!! si no fuera una manazas...

    Ya me llegó la colonia, muchas gracias eres un solete, esta semana hare una entrada de mi regalito :D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  18. oohh a mi todavía no me ha llegado nadaa!! =( estoy ansiosaa por recibirla! que el otro día estuve en el Corte Inglés y la olí y me encantó >.<

    joop aver si se me ha estraviado =(

    un besiin!

    ResponderEliminar
  19. que bonito!!!!! Y a la vez macabro ya que matas unas bolas para crear otras. Eres el joven frankenstein!!!:O

    Me encanta.
    oxoxoE

    ResponderEliminar
  20. Cariii! que hoy me ha llegado el aviso, mañana voy a recoger mi premio ^.^

    Ya verás una entrada con el regalito :D

    Un besoooooooo!

    ResponderEliminar

contador de visitas
Todos los productos con asterisco(*) son productos mandados para colaboraciones con www.nocturnella.com. Dando siempre mi más sincera opinión sobre ellos. All products with an asterisk(*) are for PR sample or gifted product.